Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráficos y sumas basados en múltiples selecciones deslizantes

¡hola! Soy bastante nuevo en power bi y tengo un panel donde uso controles deslizantes mutiple para mostrar sumas de costos y contar totales para un modelo.

Me gustaría añadir un total que utilice la entrada de las otras selecciones deslizantes. Por ejemplo, slider 1 se usaría para seleccionar category1 con un valor de 100 y slider 2 se usaría para seleccionar category2 con un valor de 80. Y me gustaría sumar los costos totales de catergory 1 y 2 basado en las selecciones de control deslizante de valor. ¿Alguien ha hecho esto o sabe cómo abordar algo así?

Gracias por cualquier ayuda.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @aleipard,

¿Puede compartir algunos datos ficticios con una estructura de datos similar y resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta

saludos

Xiaoxin Sheng

Hola Xiaoxin Sheng,

Así que los datos se ven en la siguiente tabla. Tengo una medida para resumir todo el costo por la selección de acción de rehabilitación. Todas las medidas dentro de la barra de tablero son bastante simples.

También se adjunta una imagen de cómo se ve. La caja roja es lo que quiero ser la suma de los otros efectos visuales.

¡gracias!

Capture.JPG

identificaciónAcción de rehabilitaciónCoste totalRiesgo totalYieldCountYieldTotal
1CIPP50,0006511
2reemplazar100,0007011
3Cctv01200
4CIPP32,0004511
5Parche de tubería12,0003011

No @aleipard,