Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico y tabla que muestran diferentes valores

Hola a todos

Tengo problemas con una medida de "YTD el año pasado".

YTD_Help.png

Tengo las mismas medidas presentadas en un gráfico y tabla, sin embargo, como se puede ver en la imagen, los valores YTD del año pasado son diferentes, mientras que los valores YTD (año actual) son correctos y los mismos. Los valores de YTD del año pasado son correctos en el gráfico, no en la tabla. La fórmula DAX para YTD el año pasado es:

YTD El año pasado = CALCULATE([YTD]; SAMEPERIODLASTYEAR('FECHA'[FECHA]))
La solución es probablemente muy simple, sin embargo, no puedo entenderlo. ¿Puede alguien decirme por qué la tabla muestra diferentes valores y cómo lo arreglo?? Gracias de antemano.
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Joachim2108,

Por favor, muestre algunos datos de muestra. Puede consultar el blog acerca de Cómo obtener su pregunta respondida rápidamente.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523

Saludos

arrendajo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seguimiento: Entiendo que el problema tiene algo que ver con cómo PBI calcula los totales, sin embargo, las soluciones a estos problemas son diferentes dependiendo del contexto.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors