Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico multidimensión

Hola

Estoy buscando crear un gráfico multidimensional. Mis datos se ven así:

Meta 1Meta 2Resultados
-0.51015
-0.4912
-0.31213
-0.2511
-0.1610
058.9
0.137.8
0.286.7

La meta 1 debe estar en el eje X y la meta 2 en el eje Y. Los resultados son los valores.

¿Es posible hacer esto?

Gracias y saludos,

Aditya

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@adityamalik1234 ,

De acuerdo con su descripción, ciertamente puede hacerlo en una matriz visual, pero no estoy seguro de si este es su resultado deseado, tal vez lo entiendo incorrectamente.

vkalyjmsft_0-1656906265965.png

Adjunto mi muestra a continuación como referencia.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hi Kalyj,

Estoy buscando una solución gráfica en lugar de la matriz visual. Sin embargo, lo resolví yo mismo. Tuve que crear una medida para la meta 1. Usó Min(Target1) y lo graficó usando un diagrama de dispersión.

@adityamalik1234 ,

Me alegro de que su problema se haya resuelto. Si no tienes otros problemas, ¿te importaría aceptar tu respuesta como solución? Entonces somos capaces de cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí. Gracias.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.