Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Gráfico de líneas y columnas apiladas - Etiquetas de línea dentro de columnas

Estoy usando un gráfico de líneas y columnas apiladas, donde deseo mostrar valores de etiqueta para algunos de los segmentos de columna más grandes, así como un total por encima de la columna. He utilizado los mismos datos para mis columnas que mi línea, lo que significa que cualquier etiqueta a lo largo de mi línea realmente mostrará el total de las columnas.

Sin embargo, me estoy tomente con un problema frustrante. En la última columna, la etiqueta de línea se genera dentro de la columna, lo que es confuso en el mejor de los casos. ¿Alguien sabe cómo forzar la etiqueta para ir por encima de la columna, o por qué que yo genera dentro de la columna en primer lugar?

stacked column chart.pngLa etiqueta final, "22", es en realidad el valor total de la columna. Deseo que esto esté por encima de la columna como los demás, no dentro de ella.

1 ACCEPTED SOLUTION
MFelix
Super User
Super User

Hola @mecho ,

Cree que la mejor opción para este tipo de visualización es forzar que el eje Y secundario sea mucho más bajo de lo normal, esto empujará su línea hacia arriba en el gráfico y obtendrá las etiquetas en la parte superior del gráfico.

La escala del eje Y secundario debe ser Log máximo 10 mínimo 1. También gire de todo lo demás o haga el color como fondo en el eje secundario:

line_chart.png

El primer gráfico es con sólo un eje segundo uno es con la configuración que le dije.

Puede jugar con el eje min y max para colocar las etiquetas en el lugar que desee.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



View solution in original post

1 REPLY 1
MFelix
Super User
Super User

Hola @mecho ,

Cree que la mejor opción para este tipo de visualización es forzar que el eje Y secundario sea mucho más bajo de lo normal, esto empujará su línea hacia arriba en el gráfico y obtendrá las etiquetas en la parte superior del gráfico.

La escala del eje Y secundario debe ser Log máximo 10 mínimo 1. También gire de todo lo demás o haga el color como fondo en el eje secundario:

line_chart.png

El primer gráfico es con sólo un eje segundo uno es con la configuración que le dije.

Puede jugar con el eje min y max para colocar las etiquetas en el lugar que desee.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.