Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
rokacl
Helper I
Helper I

Gráfico de líneas y columnas - Información sobre herramientas para la barra y la línea

Hola

Necesito hacer 2 información sobre herramientas diferentes para un gráfico de líneas y columnas, pero los problemas son que no puedo encontrar la manera de definir información sobre herramientas diferente entre sí, si uso una, tengo la misma información en barras y líneas,

En otras palabras, una información sobre herramientas si deslizo una columna y otra información sobre herramientas si deslizo un punto en la serie de líneas,

Creo que he visto algo de PBI con esa característica, pero no puedo encontrarla,

Gracias

4 REPLIES 4
rokacl
Helper I
Helper I

Gracias a ambos por las respuestas, el paseo it's una buena opción, pero un poco complejo para hacer que todo se vea bien,

Acabo de hacer una página de informe de información sobre herramientas más compleja, así que pude mostrar información de la barra y la línea al mismo tiempo, no es óptima, pero lo suficientemente bueno

Gracias

Anand24
Super User
Super User

Hola @rokacl ,

Intente usar una zona de trabajo para lograr esto. Se necesitará mucho formato y tamaño.

Siga los pasos a continuación:

1. Crear gráfico de líneas

2. Crear gráfico de columnas

3. Fondo diable para ambas visualizaciones

4. Superponer ambas visualizaciones entre sí

5. Deshabilite el eje X para cualquiera de las visualizaciones

6. Asegúrese de que el gráfico de líneas está en la parte posterior (Enviar a Atrás)

7. Reduzca la altura de la visualización del gráfico de columnas y, si es posible, formatee los colores de la columna para que sean transparentes

8. Tome los campos diferentes que desee mostrar en la información sobre herramientas de ambas visualizaciones

9. Ahora pase el cursor sobre el colum y obtendrá sus descripciones emergentes

10. Pase el ratón un poco por encima (este es el área donde el gráfico de líneas está presente pero no el gráfico de columnas) y también puede ver diferentes información sobre herramientas del gráfico de líneas

Un inconveniente es que no podrá tener información sobre herramientas sobre los marcadores/puntos del gráfico de líneas.

Consulte la imagen siguiente:

tooltips.PNG

Hágame saber su ID de correo electrónico o cualquier ruta compartida si desea que comparta el pbix.

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

Hola, ¿Podrías darme el archivo pbix a mi correo electrónico? Gracias
dogyu5786@gmail.com

amitchandak
Super User
Super User

@rokacl, dudo que puedas hacerlo en el mismo objeto visual.

Pero use esto para tener una mejor experiencia de información sobre herramientas

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-tooltips

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.