Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Gráfico de líneas que no se muestra/tendencia correctamente

Hola, ¿puede alguien por favor ayudar. Tengo el gráfico de líneas como se muestra en la imagen. Informa sobre el número total de problemas (abierto + cerrado + respondido) y también informa del número de problemas cerrados solamente. El problema que tengo es que la línea de problemas cerrados solo muestra 20No. problemas cerrados cuando debe ser 30No. Además de esto, la fecha en el eje X sólo va a 10/11/2020 cuando necesita ir al 19/11/2020.

Después de la ayuda anterior en el foro para calcular el recuento total de problemas, ahora no puedo hacer que el total de emisiones cerradas se tendencia como deberían en el mismo gráfico de líneas. He estado intentándolo todo el día y ahora se me acaban las ideas. También tengo un enlace a la https://robertsongroup-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/s_king_robertson_co_uk/EZ00pqH76SxMvmOl4udcx... del archivo .pbix

.Capture.JPG

2 REPLIES 2
v-jingzhang
Community Support
Community Support

@Stephen239

¿Se ha resuelto este problema? Si es así, acepte la respuesta adecuada como solución o publique su propia solución para ayudar a cerrar este tema. Más gente se beneficiará de ello. De lo contrario, si todavía está confundido al respecto, proporcione más detalles sobre su problema. Muchas gracias.


Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang

negi007
Community Champion
Community Champion

@Stephen239 Encima de ambos gráficos, está utilizando dos medidas diferentes. Creo que debido a diferentes cálculos, usted está recibiendo dos resultados diferentes en por encima de dos gráficos. Además, la relación de fecha activa entre tablas se encuentra en el campo creado en el campo por lo que el gráfico no muestra la fecha hasta noviembre19. Hice relación entre la fecha y actualicé el campo activo, así que ahora el gráfico muestra los datos hasta la última fecha.

negi007_0-1605885576127.png

Además, en caso de que no desee cambiar la relación existente entre la fecha y otras tablas, tendrá que utilizar la relación inactiva en su medida. Para obtener más información sobre esto, consulte a continuación

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/guidance/relationships-active-inactive

Avísame si mi solución funciona para ti.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.