Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de líneas Mostrar fechas vacías como 0

¡Hola!

Tengo una tabla (una lista de Sharepoint realmente) donde agrego manualmente cada publicación de mi empresa y tengo las siguientes columnas:

  • Tema (idea básica de la publicación)
  • Contenido (área de texto largo)
  • Fecha (fecha publicada)
  • Alcance (cuántas personas alcanzó)
  • Me gusta (cuánta gente le gustó el post)

Ahora, con estos datos quiero crear un gráfico de líneas donde pueda ver la evolución con el tiempo del rendimiento del contenido. Agregué Fecha en el eje x y tengo como valores Contenido en un formato de recuento y Alcance como suma.

Así que entiendo esto:

jrnunsys_0-1614164740248.png

El gráfico muestra los días en que se publicó el contenido y se registran datos.

Mis problemas es que para esta visualización tendría que hacerlo también en los días en que no publiqué un valor 0, pero no puedo averiguar cómo.

¿Algún trabajo alrededor de esto?

Gracias

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jrnunsys , +0 en la medida puede hacer eso. Pero esto puede mostrar todas las fechas.

Prueba un meausre como

0 entre rango
Medida = var _1= SUM(Opportunity[Opportunity count]) +0
var _min = minx(ALLSELECTED('Calendar'), 'Calendar'[Date])
var _max = maxx(ALLSELECTED('Calendar'), 'Calendar'[Date])
devolución
CALCULATE(if(max('Calendar'[Fecha]) <_min || max('Calendario'[Fecha]) >_max , BLANK(), _1))

He estado buscando la respuesta a este mismo problema durante bastante tiempo, muy contento de haber encontrado este post, no lo resuelve por completo debido a los datos que utilizo, pero definatly me da una mejor idea sobre cómo abordarlo.

¡Gracias!

Hola @amitchandak, soy un gran novato aquí, así que realmente no puedo averiguar cómo implementar eso.

¿Alguna forma de dar algunos pasos a seguir?

¡Gracias!

No @jrnunsys,

¿Puede adjuntar su archivo .pbix aquí si no hay información confidencial dentro? ¿O podría proporcionar algunos datos de ejemplo con la salida esperada?

Saludos
Kelly

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.