Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de líneas Formato condicional de valores múltiples

¿Cómo puedo hacer el formato condicional para múltiples valores en un gráfico de líneas? Puedo hacer formato condicional para un solo valor formateando como un gráfico de columnas y luego convirtiéndolo en un gráfico de líneas. Pero cuando agrego varios valores, la pestaña de formato condicional desaparece.

Datos de muestra:

Krkrang_0-1656991265223.png

La columna de fecha se crea en función de la columna creada utilizando la columna condicional basada en el tiempo para escribir día/noche y peinar con fecha (dd/mm/aaaa).

El formato condicional se basa en la columna de estado donde 3 = verde, 2 = amarillo, 1 = rojo

¿Sería esto también posible con un valor secundario en el gráfico de líneas, ya que tengo otra columna de datos que está en los rangos de cien mil (también viene con el estado 1,2,3).

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Krkrang , Puede habilitar un eje secundario en la línea visual y utilizar otro eje Y.

No se puede tener un eje secundario y formato condicional con la leyenda

y tampoco puede tener formato condicional con más de una medida

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.