Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Gráfico de líneas Eje dual - columnas unpivoted en el eje Y primario y otra columna en el eje Y secundario

Hola

Tengo columnas sinviaje las columnas para que pueda mostrarlas en el eje y. y me gustaría añadir la tendencia de ventas, que no se incluyó en las columnas no vigoradas, en el eje secundario.

Sin embargo, no funciona. ¿Hay alguna otra característica que me estoy perdiendo?

nota:- Tengo requimentación donde también necesito una línea de tendencia para cada una de estas líneas.

Cualquier ayuda muy apreciada.

7 REPLIES 7
Icey
Community Support
Community Support

No @tejaswidmello ,

Según mi prueba, el gráfico de líneas no admite el uso de los campos "Leyenda" y "Valores secundarios" al mismo tiempo. Por lo tanto, "columnas despivot" no es necesario.

kpi.JPG

Saludos

Icey

Si este post ayuda,considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

Anonymous
Not applicable

HAY @Icey ,

sí, power bi no lo soportan. Pero, ¿hay alguna otra característica que pueda usar, puede ser trabajo alrededor para mostrar el eje secundario?

Gracias

Tejaswi

lbendlin
Super User
Super User

Proporcione datos de ejemplo en formato utilizable y muestre el resultado esperado.

Anonymous
Not applicable

No @lbendlin ,

¿Tuviste la oportunidad de verlo?

Gracias

Anonymous
Not applicable

Gracias por su respuesta @lbendlin,

Aquí está el archivo de ejemplo adjunto.

Data1, Data2 son las columnas no votadas.

Data3 es el que quiero en el eje secundario con su propia línea de tendencia.

por lo que cuando selecciono el Data1 de la segmentación desplegable, debería mostrarme lo bien que está la tendencia con Data3 en el eje secundario. y lo mismo para Data2

Gracias

Anonymous
Not applicable

@amitchandak ,

¿Podrías ayudarme con esto, por favor?

Es esto factible, archivo adjunto al subproceso.

@tejaswidmello

Puede crear este visual de gráfico de líneas de doble eje junto con un KPI de leyenda con nuestra herramienta PBIVizEdit. Eche un vistazo a este panel de pbi que usa su archivo de ejemplo e implementa su pregunta (imagen que se muestra a continuación).

Dual axis line chart with KPI legend and baseGráfico de líneas de doble eje con leyenda de KPI y base


https://community.powerbi.com/t5/Data-Stories-Gallery/Dual-Axis-Line-Chart-with-KPI-Legend-and-Base/...

Con esta herramienta,

  • cualquier persona, independientemente de sus habilidades técnicas, puede crear sus propios elementos visuales
  • 15 minutos para crear un objeto visual desde cero
  • abre muchos atributos adicionales para editar (por ejemplo, etiquetas, información sobre herramientas, posición de leyendas, etc.)

Actualmente estamos en pruebas beta, y esperamos obtener la primera versión general en octubre de 2021.
Dale una oportunidad a esto y háganos saber si se enfrenta a algún problema / errores.


Para su comodidad, he creado un objeto visual personalizado que usa un gráfico de líneas de doble eje para las leyendas de KPI para usted con la herramienta. Enlace de descarga en esta página
https://pbivizedit.com/gallery/dual_axis_line_legend

Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor). Hemos tratado de mantenerlo intuitivo y fácil de usar, pero por primera vez el usuario, es posible que se necesite algo de su su propiedad.

Si necesita tutorial / orientación para usar el editor (todavía estamos limitados en archivos de ayuda), puedo ayudarlo con eso.


gracias

AsitM

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors