Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Anonymous
Not applicable

Gráfico de columnas apiladas agrupadas con valores individuales apilados

Hola

Estoy tratando de trazar los datos como se muestra en la figura de abajo.

nitin_bhatnagar_0-1605851955475.png

Pero no veo visual para un gráfico de columnas apilado y agrupado. Hay dos objetos visuales separados para ambos. Necesito dibujar una segunda barra apilada con valores individuales uno encima del otro y eso se compara con los valores de la primera columna con un solo valor, algo así como una comparación de las dos columnas.

¿Hay alguna solución factible para esto en Power BI porque en Excel puede ajustar los dos tipos de gráficos, pero no aquí o algo que no soy consciente de ello?

1 ACCEPTED SOLUTION
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @nitin_bhatnagar

Pruebe custom visual "Dril Down Combo Pro By ZoomCharts" .

36.png

Debe definir manualmente el formato de algunos campos.

33.png34.png

Por favor, consulte el archivo atteched para más detalles.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

10 REPLIES 10
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @nitin_bhatnagar

Lo sentimos, no he encontrado ningún otro objeto visual personalizado que cumpla con sus requisitos actualmente.

También soy un usuario de prueba. Si no ha utilizado este objeto visual personalizado antes, cuando abra el informe, tendrá automáticamente acceso a las entidades de pago durante 30 días.

Por favor, compruebe los siguientes pasos:

1) seleccione el objeto visual para activarlo -> 2)seleccione el panel "formato" -> 3)seleccione "Configuración de la serie 3"
A continuación, encontrará la configuración personalizada de "Pila"

37.png

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Anonymous
Not applicable

Eso es absolutamente bueno @v-easonf-msft .

Y gracias por sus esfuerzos para resolver mi problema. Te lo agradezco mucho.

Lo descubrí yo mismo donde los ajustes de la pila necesitaban ser configurados. Gracias de nuevo por explicarme la configuración en detalle aquí.

Me salvaste el día, 🙂 genial.

Si usted llega a saber de cualquier visual libre para este tipo de problema, por favor déjeme una línea sobre el mismo.

Gracias de nuevo,

Saludos

Nitin

v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @nitin_bhatnagar

Pruebe custom visual "Dril Down Combo Pro By ZoomCharts" .

36.png

Debe definir manualmente el formato de algunos campos.

33.png34.png

Por favor, consulte el archivo atteched para más detalles.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-easonf-msft ¿Es gratis o se paga?

Anonymous
Not applicable

Gracias @v-easonf-msft

Eso funciona. Sin embargo, esto requiere una licencia para comprar sus características profesionales. Además, la configuración personalizada de "Pila" que especificó, no las encuentro en mi escritorio abierto pbix. Parece que la configuración de la pila son de nuevo para la licencia profesional.

¿Puede ser cualquier otro objeto visual personalizado que no requiera ninguna compra de licencia?

Anonymous
Not applicable

Estoy adjuntando mi muestra pbix para que se pueda hacer referencia a lo que estoy tratando de hacerlo como.

El informe contiene dos pestañas, "Trazado para dibujar" y "Trazado disponible en PBI". Espero que explique mi propósito.

Ejemplo de barra apilada agrupada PBIX

v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @nitin_bhatnagar

Microsoft AppSource custom visual "Multiple Axes Chart-XViz" tal vez una buena opción.

31.png

Compruebe el archivo de ejemplo para obtener más detalles.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Anonymous
Not applicable

El problema con esto es que usted ve dos columnas diferentes con el conjunto idéntico de valores viz. "Pronóstico" vs "actual" y cada uno dividido en el mismo número de pilas. En mi caso, tengo dos columnas viz. "Comprometido" vs "Actual". Donde la columna "Comprometido" es una sola pila, mientras que la columna "Actual" se apila en tres barras individuales. Por lo tanto, la gráfica de datos no es la misma. Además, tengo una sola fila para diferentes sprints o país contra cada valor individual en mi tabla. Por lo tanto, otro enfoque ggplot2 tampoco está trazando el gráfico como la forma en que necesito que sea.

Buscando algunas buenas alternativas a partir de ahora.... cualquier ayuda es apreciada.

TomMartens
Super User
Super User

Hola @nitin_bhatnagar ,

desafortunadamente, esto no es posible mediante objetos visuales predeterminados, y tampoco soy consciente de ningún objeto visual personalizado que combine gráficos de columnas agrupadas y apiladas.

Puede utilizar R o Python para crear esto, aquí hay un enlace con ejemplos usando R:

https://thetablebar.blogspot.com/2019/11/stacked-bar-chart-ggplot2-r.html

Con suerte, esto le proporciona algunas ideas.

saludos

Tom



Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany
amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors