Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de columnas agrupadas YOY%

Hola equipo. Agradezco si me puede ayudar con el exceso de datos que obtengo en el gráfico de columnas para mostrar YOY%.

La primera captura de pantalla adjunta muestra un gráfico de columnas visual como si no se hubiera seleccionado ningún año.

La segunda captura de pantalla muestra como si eligiera el año, por ejemplo, 2022 para dividir los datos para mostrar YOY% (es decir, 2022 vs 2021).

La segunda captura de pantalla muestra el visual que me gustaría presentar, pero solo necesito ver el YOY% para el año 2022 y no necesito ver las columnas de color azul claro que de alguna manera muestran el total (es decir, si no se selecciona ningún año).

¿Cómo puedo mostrar solo el YOY% que son los datos azul oscuro?

Otra pregunta es ¿puedo mostrar todo el YOY% en un solo visual? p. ej... ¿Tener una tabla con 3 columnas para cada año YOY% para cada MG?

Gracias por su ayuda.

Year not selected (total YOY).PNG1.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola Ying

Gracias por su tiempo y ayuda. Funcionó.

Atentamente

Marzi

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Maz22 ,

Si he entendido bien, le gustaría obtener los siguientes resultados:

1. Mostrar solo los datos por año especial

Un: Puede crear una segmentación de datos utilizando el campo [Año] para reemplazar el objeto visual de la tabla con el campo [Año], luego el gráfico de columnas solo mostrará los datos de los años específicos cuando seleccione el año que desea registrar en la segmentación de datos....

2. Scómo todo YOY% en un visual

Un: Cree un objeto visual de tabla con los campos [YOY%], [Year] y [MG] (NO aplique ningún filtro o segmentación de datos en este objeto visual)

Si el anterior no puede ayudarlo a obtener el resultado deseado, proporcione algunos datos de muestra en sus tablas (excluya los datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Puede consultar el siguiente enlace para cargar el archivo en la comunidad. Gracias.

Cómo subir PBI en Comunidad

Saludos

Hola Ying

Gracias por su tiempo y ayuda. Funcionó.

Atentamente

Marzi

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors