Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de columnas agrupadas: 'Recuento' de tasas

Estoy usando un gráfico de columnas agrupadas para mostrar las tasas de relleno. Casos Entregados/Casos ordenados. Estoy tratando de mostrar tres proveedores diferentes en el mismo gráfico. En lugar de mostrar los porcentajes, simplemente está contando el número de tasas. Es decir, tasas de "3" en lugar de mostrar los porcentajes reales. Cualquier ayuda sería genial, gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@oktrey necesita cambiar aquí, no debería contarse.

parry2k_0-1624981753286.png

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@oktrey necesita cambiar aquí, no debería contarse.

parry2k_0-1624981753286.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@oktrey depende de lo que esté utilizando en la sección de valor? El eje X debe ser vendor, el valor debe ser un porcentaje y cambiar la agregación del porcentaje al máximo haciendo clic en la flecha situada junto a la columna de porcentaje en la sección de valor.

Para obtener su respuesta rápidamente, asegúrese de seguir lo que se recomienda aquí. Hace las cosas mucho más fáciles y ayuda a proporcionar la solución de forma más rápida y precisa.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

columnchart.PNG

Aquí hay una captura de pantalla de la misma. Cuando hago clic en la flecha desplegable junto a Recuento de tasa de relleno, el porcentaje no es una opción. En la vista Datos, cambié el formato a % y lo resumí como Máximo. Sigue mostrando el recuento de tasas de relleno.

Annnnddd estaba tratando en la sección formato no la sección de campos. Se cambió la tasa de relleno a Máximo y se fija. gracias. Disculpame por mi confusión

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @oktrey

¿Podría proporcionar algunos datos y el resultado que desea para nosotros?

Como dijiste que quieres mostrar tres proveedores diferentes en el mismo gráfico, ¿es el efecto de la captura de pantalla a continuación lo que quieres?

Ailsamsft_0-1624860800855.png

SI no, por favor proporcione su resultado esperado.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Esto se parece más a lo que estoy preguntando. Sin embargo, ya tengo los porcentajes / tasas de llenado en una tabla. Si estoy presentando esto... y quiero filtrar por tres proveedores específicos, quiero que cada proveedor tenga su propia columna con su respectiva tasa de llenado. Todavía estoy recibiendo actualmente recuento de tasa de relleno (es decir, estoy filtrando en tres proveedores, así que tengo una columna que muestra 3).)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.