Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Gráfico de cascada con dos fechas

¡Hola!

La primera vez que publico y tengo algunos datos de muestra. muestra

Tengo tres tablas:

Tabla clave

Tabla de compras

Tabla de entregas

Hay varios pedidos Pedidos de compra abiertos, cada uno con su propia cantidad que se envía a una ubicación específica.

La tabla Stock_Needed mostrará en qué fecha cuántas partes se necesitan.


Con el ejemplo que tengo, la Parte A tiene 6 pedidos abiertos desde 1/1/2021 - 11/1/2021, hasta un total de 64. Se trata de pedidos individuales que se envían en fechas diferentes.

La Parte A necesita un total de 5 de esas 64 piezas, con 3 necesarias primero en el 6/1/2021.

Quiero crear un gráfico de cascada que mostrará todas las existencias que llegan a la ubicación, pero también resaltar la pérdida de inventario cuando se está llevando.

Algo mide que he intentado para resolver esto.

Para resumir la tabla de claves para producir un valor por ID único -

Total_PO_Open á SUMX(SUMMARIZE('Key_Table', Key_Table[Part_Number], Key_Table[PO_Key], "POQuantity", MAX('Key_Table'[PO_OpenQuantiy])), ([POQuantity]))

Hice lo mismo que antes, pero para el stock necesario.

Creo que mi problema es con fechas relacionadas, porque ambas medidas reflejan lo que estoy buscando en una tabla, pero tan pronto como traigo la fecha opuesta se remonta a los valores repetidos.

La primera vez que publicaba, así que espero haber cubierto todo.

¡Gracias!

1 REPLY 1
MFelix
Super User
Super User

No @cleetus,

Cree que necesita tener una tabla de dimensiones de fecha para tomar todos los valores en las fechas correctas, sin embargo estoy teniendo dificultades para entender su explicación junto con el modelo que tiene, se habla de un total de 64 para 5 PO, pero obtengo 60 no estoy realmente seguro si estoy usando las mismas columnas para filtrar te tiene.

puede compartir un poco más cómo cnostruct sus visualizaciones de tabla, ¿cuáles son las columnas que está utilizando?

También sabe cuál es el aspecto esperado de la cascada que necesita obtener?

Para que pueda obtener los mismos resultados y luego ir desde allí para ayudarle a lograr la respuesta correcta.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.