cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Adham
Helper III
Helper III

Gráfico de barras para filtrar la segmentación de datos

Hola a todos,

Estoy tratando de crear una segmentación de datos que se puede filtrar por un gráfico de barras. Los datos utilizados tanto para el gráfico de barras como para la segmentación de datos proceden de la misma tabla.

Aquí hay una tabla de datos simplificada para mi problema. Digamos que tengo la siguiente tabla:

IdIniciales
1AA
2Ss
3AA
4Ss
5Ww
6Ww
7AA
8Ss
9Ww

Creé un gráfico de barras con iniciales en el eje X y el recuento de las iniciales en el eje Y.

La segmentación de datos solo mostrará los IDs (lista de números del 1 al 9). Cuando selecciono WW en el gráfico de barras, quiero que los datos de la segmentación se filtren a solo mostrar 5,6 y 9.

Pregunto esto ya que tengo muchos IDs y si puedo lograr reducir la lista de identificaciones en la cortadora me ayudará masivamente. Tengo que tener la segmentación de datos, ya que me ayuda con la reducción de consultas.

1 REPLY 1
Anand24
Super User
Super User

Hola @Adham ,

El gráfico de barras no puede conducir/filtrar una segmentación de datos. Puede utilizar una tabla simple en lugar de segmentación de datos para ser controlado por el gráfico de barras.

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

Helpful resources

Announcements
Carousel_PBI_Wave1

2023 Release Wave 1 Plans

Power BI release plans for 2023 release wave 1 describes all new features releasing from April 2023 through September 2023.

Power BI Summit Carousel 2

Global Power BI Training

Make sure you register today for the Power BI Summit 2023. Don't miss all of the great sessions and speakers!

Thank you 2022 Review

2022 Monthly Feature Releases

We had a great 2022 with a ton of feature releases to help you drive a data culture.