Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de barras con total y desglose - no disponible en Power BI visual - ¿Cómo?

Hola a todos

Estoy tratando de crear una visualización en el siguiente formato. Lamentablemente, parece que este tipo de visualización de gráficos de barras no está disponible en la visualización estándar de Power BI.

¿Puede decirme si puedo importar este tipo de visual desde Power BI, o si este tipo de Visual no está disponible en Power BI, cómo puedo lograr ese tipo de visual a través de DAX?

special bar chart.PNG

Saludos

Aiyo

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @aiyosap ,

Actualmente, el objeto visual no está disponible en la vista predeterminada. ¿Qué tal crear un visual personalizado por ti mismo?

Consulte el siguiente documento para conocer los pasos detallados.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/developer/visuals/develop-circle-card

También puede probar la columna de gráfico apilado y de línea. Consulte el siguiente documento.

https://www.tutorialgateway.org/line-and-stacked-column-chart-in-power-bi/

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es posible que sea necesario realizar este visual con el Charticulator visual.

(15) Grupo de usuarios de Austin Power BI - Charticulator 101 - YouTube

Palmadita

Palmadita

El enlace no proporcionó cómo crear el visual que estoy buscando en el visual de Charticulator.

Saludos

Aiyo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Amit,

El objeto que proporcionó es incorrecto.

Si vuelve a leer mi pregunta, estoy buscando una visualización con la capacidad de NO SOLO mostrar el gráfico de barras de pila del no del día de cada una de las partes, SINO también mostrar el número total de días a la izquierda del gráfico de barras de pila.

¿Existe una visualización como esta en el escritorio PBI? Una vez más, no se combina un gráfico de barras de pila, sino un gráfico de barras de pila con un gráfico de barras normal en pantalla.

Saludos

Aiyo

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.