Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
MarioCadena
Helper II
Helper II

Gráfico de barras apiladas que no muestra todos los valores

Me gustaría confirmar si hay alguna limitación en el número de categorías que muestran una leyenda porque creó una visualización que no muestra todos los valores.

En la siguiente imagen se puede ver en Andrich 7 casos

MarioCadena_0-1599806127869.png

pero cuando filtro la visualización con su nombre, muestra 26 casos.

MarioCadena_1-1599806211235.png

Me gustaría apreciar cualquier consejo.

saludos

Mario

1 ACCEPTED SOLUTION
tex628
Community Champion
Community Champion

Como se indicó anteriormente, hay limitaciones en el número de elementos que se pueden mostrar en una leyenda. No sé el número exacto de elementos que se pueden mostrar, pero le aconsejo que utilice una solución similar a la propuesta por @rodney-evans aquí:

image.png

Rosca

Debe poder hacerlo agregando una fila "Otros" a la tabla de dimensiones. Si usted puede enviar un archivo ficticio podemos resolverlo el, de lo contrario hágamelo saber y voy a modificar uno de mis cálculos antiguos y publicarlo aquí.

Br
J


Connect on LinkedIn

View solution in original post

4 REPLIES 4
tex628
Community Champion
Community Champion

Como se indicó anteriormente, hay limitaciones en el número de elementos que se pueden mostrar en una leyenda. No sé el número exacto de elementos que se pueden mostrar, pero le aconsejo que utilice una solución similar a la propuesta por @rodney-evans aquí:

image.png

Rosca

Debe poder hacerlo agregando una fila "Otros" a la tabla de dimensiones. Si usted puede enviar un archivo ficticio podemos resolverlo el, de lo contrario hágamelo saber y voy a modificar uno de mis cálculos antiguos y publicarlo aquí.

Br
J


Connect on LinkedIn
Greg_Deckler
Super User
Super User

@MarioCadena Cuando pasas el ratón sobre el objeto visual, aparece una "i" azul. Este es un indicador de advertencia de que el objeto visual está esencialmente sobrecargado y sólo muestra un muestreo de datos. Es una cosa conocida en Power BI que se remonta a siempre. Sin lo general, sucede con otros objetos visuales. Podría considerar el uso de un objeto visual diferente para la pantalla. Tal vez @tex628, @dedelman_clng o @Tahreem24 tener algunos pensamientos creativos sobre una mejor manera de mostrar?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@MarioCadena ¿Puede proporcionar un Pbix con datos confidenciales eliminados?

amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.