cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
cg1980
Helper I
Helper I

Gráfico de barras agrupadas agregar etiqueta para una segunda medida

Queridos

Tengo 2 medidas, #of Incidentes y % de incidentes, la forma en que informamos a la gerencia es con un gráfico de barras agrupado que indica el número de incidentes por gravedad y por año, y junto al número de indicents, también añadimos el % que el número representa sobre esa categoría.

Puedo trazar fácilmente el número de indicents, pero junto a él también necesito incluir el porcentaje de medida de los incidentes.. eso es lo que muestro en la pantalla de abajo.

La siguiente pantalla se extrae de Excel, ¿ve alguna manera de mostrar junto a la versión de incidentes, el porcentaje de % (que se calcula a través de una medida) en power BI? No pude encontrar una manera elegante.. todo lo mejor!

cg1980_0-1601627360537.png

5 REPLIES 5
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @cg1980 ,

v-lionel-msft_0-1601882547772.png

Será mejor que lo hagas así, de lo contrario necesitas usar un objeto visual personalizado.

Puede intentar encontrar el objeto visual personalizado en el origen de la aplicación.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User IV
Super User IV

@cg1980, no muy claro. Pero la opción es visual de línea agrupada.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-combo-chart

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

¡Hola! Hice algunos ajustes en la descripción del problema para ver si tiene más sentido.. Necesito representar los datos como se muestra en mi mensaje, sólo necesito el número, no la visiaulización de la medida %, si lo hago Se volverá a escalar el gráfico r añadirá un segundo eje

@cg1980, prueba algo como

divide([#of Incidentes],calculate([#of Incidents], allselcted(Table)))

divide([#of Incidentes],calculate([#of Incidentes], allselcted(Table, table[year] ?max(Table[Year]))))

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

¡Hola! @amitchandak gracias por tu ayuda! mi problema no es calcular las medidas, es shwoing las 2 medidas en un gráfico como el que te mostré antes, al lado de la . sentido>?

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

secondImage

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.