Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
cg1980
Helper I
Helper I

Gráfico de barras agrupadas agregar etiqueta para una segunda medida

Queridos

Tengo 2 medidas, #of Incidentes y % de incidentes, la forma en que informamos a la gerencia es con un gráfico de barras agrupado que indica el número de incidentes por gravedad y por año, y junto al número de indicents, también añadimos el % que el número representa sobre esa categoría.

Puedo trazar fácilmente el número de indicents, pero junto a él también necesito incluir el porcentaje de medida de los incidentes.. eso es lo que muestro en la pantalla de abajo.

La siguiente pantalla se extrae de Excel, ¿ve alguna manera de mostrar junto a la versión de incidentes, el porcentaje de % (que se calcula a través de una medida) en power BI? No pude encontrar una manera elegante.. todo lo mejor!

cg1980_0-1601627360537.png

5 REPLIES 5
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @cg1980 ,

v-lionel-msft_0-1601882547772.png

Será mejor que lo hagas así, de lo contrario necesitas usar un objeto visual personalizado.

Puede intentar encontrar el objeto visual personalizado en el origen de la aplicación.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

¡Hola! Hice algunos ajustes en la descripción del problema para ver si tiene más sentido.. Necesito representar los datos como se muestra en mi mensaje, sólo necesito el número, no la visiaulización de la medida %, si lo hago Se volverá a escalar el gráfico r añadirá un segundo eje

@cg1980, prueba algo como

divide([#of Incidentes],calculate([#of Incidents], allselcted(Table)))

divide([#of Incidentes],calculate([#of Incidentes], allselcted(Table, table[year] ?max(Table[Year]))))

¡Hola! @amitchandak gracias por tu ayuda! mi problema no es calcular las medidas, es shwoing las 2 medidas en un gráfico como el que te mostré antes, al lado de la . sentido>?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.