Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
EdList
Helper I
Helper I

Gráfico circular de porcentaje incorrecto

Hola

Tengo un problema con un gráfico circular. Debe mostrar el número de tiendas visitadas. Como algunas tiendas se visitan más a menudo, fino la cantidad de valor de PoiID (ID de punto de interes) en "único". Sin embargo, el porcentaje es incorrecto. La cantidad de "Merkur" est 201 de 706 que es de alrededor del 28% no 22%. Cuando visualizo esto en un gráfico de matriz, las cifras son correctas.

Espero que los números no sean pequeños en mis capturas de pantalla.

No se activan los filtros.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos

Jack

wrong_poi.PNG

4 REPLIES 4
vanessafvg
Super User
Super User

¿Se puede grabar el mismo PDI contra diferentes tiendas? cuando usted hace el conteo distinto en poid, usted puede tener el mismo PDI en diferentes tiendas? Lo contará exclusivamente debajo de cada tienda, pero si hay un PDI en 2 tiendas, lo contará dos veces porque la agregación está debajo de la tienda, pero el total examinará el PDI único total.





If I took the time to answer your question and I came up with a solution, please mark my post as a solution and /or give kudos freely for the effort 🙂 Thank you!

Proud to be a Super User!




@vanessafvg

Gracias sí, ese fue el problema. Eran demasiados datos para verlo al instante.

En realidad, cada PointOfInteres-ID es único. Pero hay algunos Poi añadidos manualmente que se asignan con el mismo ID.

¡¡Gracias!!

BG Jack

MFelix
Super User
Super User

Hola @EdList ,

¿Ambos objetos visuales (tabla y gráfico circular) tienen los mismos filtros e información?

A lo que puedo comprobar el recuento en el gráfico circular dar alrededor de 898 cuentas y en la mesa que tiene el 706.

Intente convertir la matriz en un gráfico circular y compruebe si todavía le da el mismo porcentaje.

¿Puedes compartir una muestra?


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Hola @MFelix,

su cálculo es correcto y sí es exactamente el mismo gráfico. Copié el gráfico y lo cambié a una matriz y también lo intenté en la otra dirección.

Traté de eliminar todos los gráficos y crear nuevos, .... nada funcionó.

Creo que podría calcular mal algo debido a los "identificadores únicos". Tal vez comprueba los valores únicos dentro del grupo "Merkur" que comprueba los valores únicos en el siguiente grupo y así sucesivamente y que resume todo lo que podría ser igual a más valores únicos de lo que realmente son porque el mismo ID es único en otro grupo?

¿Es posible?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors