cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper I
Helper I

Gráfico agrupado - 2 ejes X

Hola

Estoy tratando de replicar un gráfico similar al siguiente de Power BI de Excel, sin embargo, estoy encontrando difícil encontrar una visualización donde puede tener 2 ejes X.

Cuando intento crear el gráfico simplemente divide FY19/FY20 y los agrupa todos juntos en lugar de seperatinglos por detalles como consultas o llamadas

mjohnsonvertu_0-1593086756556.png

Gracias

Marca

3 REPLIES 3
Highlighted
Super User VII
Super User VII

Re: Gráfico agrupado - 2 ejes X

@mjohnsonvertu no está seguro de cómo lo está haciendo, debe agregar categoría y luego año en el eje X y profundizar hasta el nivel del año utilizando el botón de jerarquía en línea (botón de búsqueda de horquilla en la esquina superior derecha)

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Super User I
Super User I

Hola @mjohnsonvertu,

Puede hacer esto desactivando las "etiquetas concatenadas" en el eje X y también tiene que ir al gráfico y ordenarlo por los valores del eje X (a través de la ... en el propio gráfico) después de haberlo expandido hacia abajo (la flecha bifurcada en el menú superior que cuando pasa el cursor sobre el gráfico) - que debe mostrarlo como concatenado. Incluso si ya está ordenado por ellos, simplemente haga clic de nuevo y se reformateará.

concat.JPG

¡Espero que esto ayude!

Highlighted
Microsoft
Microsoft

Hola @mjohnsonvertu ,

Compruebe si el gráfico de columnas agrupadas descueldo personalizado de Akvelon puede satisfacer sus requisitos.

dual x axis chart.jpg

Saludos

Rena

Helpful resources

Announcements
Meet the 2020 Season 2 Power BI Super Users!

Meet the 2020 Season 2 Power BI Super Users!

Find out who's part of the program this season, and welcome the new Super Users.

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

We're excited to announce our first cross-community 'Can You Solve These?' challenge!

July 2020 Community Highlights

July 2020 Community Highlights

Learn about the exciting things that happened in July.

Featured Data Story of The Month

Featured Data Story of The Month

All Data Stories Gallery contributions are reviewed for each month. We select a contribution and feature the community member the following month.

Power BI Dev Camp - Developing with .NET Core

Power BI Dev Camp - Developing with .NET Core

Learn how to develop custom web applications for Power BI using .NET Core 3.1 and .NET 5.

Top Solution Authors