Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
saimachi
New Member

Gráfica de medidas en un trazado de barras con valores de barra con nombre

Hola a todos,

Estoy tratando de crear un gráfico de barras que consta de múltiples medidas. En el eje X, quiero proporcionar un nombre para cada medida (bar) que graficar. Aprendí sobre el concepto de una tabla de medidas. En mi escenario, ¿cómo funcionaría esto? ¿Es posible proporcionar, en mi tabla de medidas, una asociación entre un nombre y una medida que devuelve un valor escalar?

Gracias.

5 REPLIES 5
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @saimachi

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix de su Onedrive for Business.

Saludos

Rico Zhou

v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @saimachi

Solo puede agregar medidas al valor sin agregar Name al eje.

Mi tabla de muestra:

2.png

Si es posible, puede agregar el nombre o la categoría de la medida en el eje, y podría ver el nombre de la medida en el eje X.

1.png

O bien, puede crear una tabla de nombres de medida y crear una matriz agregando Name en fila y agrupando dos objetos visuales.

3.png

Puede descargar el archivo pbix desde este enlace: Gráfica de medidas en una gráfica de barras con valores de barra con nombre

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@saimachi , La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?
Lo que obtengo es que usted está buscando la cortadora de medida

https://radacad.com/change-the-column-or-measure-value-in-a-power-bi-visual-by-selection-of-the-slic...
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Slicer-MTD-QTD-YTD-to-filter-dates-using-the-slicer/td-p/50...
https://www.youtube.com/watch?v=vlnx7QUVYME
Apreciamos tus Felicitaciones.


Hola @amitchandak,

La siguiente imagen muestra mi configuración actual. Estoy trazando 12 medidas, y todas están agrupadas, y además de la leyenda, cada barra no tiene un nombre asociado a ella, que es lo que me gustaría hacer.

InitialBarPlot.PNG

He rellenado mi tabla de medidas con los nombres que quiero debajo de cada barra. De este modo, puedo establecer la columna Nombre de la tabla como el eje X del trazado. Me preguntaba si podría rellenar una segunda columna de mi tabla con el valor de medida asociado.

Gracias por los recursos que me diste, echaré un vistazo a ellos.

@saimachi, puede tener una leyenda de varias medidas. no se pueden tener ambos. Puede habilitar la leyenda de presentación para mostrar el nombre de la leyenda

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.