Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Jesusmari
Frequent Visitor

[Gráfico horizontal de barras:] evitar que se concatenen etiquetas en el eje Y

Buenas,

 

En los gráficos de barras verticales tenemos la posibilidad de deshabilar la "Concatennar etiquetas" en el eje X. Estaría bien poder hacer esto en los gráficos de barras horizontales, en le Y. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? queremos algo momo la imagen

Grafico de barras horizonal con etiquetas no concatenadas en el eje y.JPG

 

Saludos

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Tengo el mismo problema donde las etiquetas en el eje Y están concatenadas y como las categorías y subcategorías están apretadas, solo veo algo como esto para cada barra horizontal:

"Nombre del condado A Nombre de la ciudad 1 ..." --Barra

"Nombre del condado A City name 2 ..." --Barra

"Nombre del condado B Nombre de la ciudad..." -- Bar

No quiero tener los 3 puntos ... y quiero que el Condado A se muestre una vez como una etiqueta 1 y los nombres de las ciudades se muestren en el siguiente nivel de etiqueta, algo como esto:

Nombre de la ciudad 1 -- Bar

Nombre del condado A Nombre de la ciudad 2 -- Bar

Nombre de la ciudad 3 -- Bar

Nombre de la ciudad 4 -- Bar

...--Barra

Nombre de la ciudad 8 -- Bar

Nombre del condado B Nombre de la ciudad 9 -- Bar

v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @Jesusmari

Encontramos que al crear un Gráfico de barras apiladas visualización y utilizando la jerarquía del condado en el eje Y y el recuento de ventas en el valor, no hubo opción de concatenar etiquetas en las opciones de formato del eje Y.

Sabemos por experiencia que al cambiar el gráfico a un gráfico de columnas apiladas, hay una opción de concatenación disponible en el eje X

Observamos que al establecer las etiquetas concatenadas en "Off" y cambiar el objeto visual de nuevo a un gráfico de barras apiladas, las etiquetas del eje Y se concatenan correctamente.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

Gracias por tu aportación:

 

En mi caso lo que necesito es justo lo contrario: que no se concatenen las etiquetas en el eje Y.

 

Esperemos en que próximas actualizaciones de Power BI se incorpore la opción de porder desactivar la concatenación de etiquetas en el eje Y para los gráficos de barras horizonatles.

 

 

Saludos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.