Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Gráfico DrillThrough en líneas para ver la tendencia

Hola a todos,

Confía en que a todos les va bien. Necesito ayuda con Power BI.

Por lo tanto, tengo alrededor de 12 métricas (12 gráficos de líneas para mostrar la tendencia para cada métrica) y en el lado izquierdo, tengo Filtros (L6 Manager, L5 Manager y así sucesivamente hasta L1). Por lo tanto, ahora si selecciono cualquiera de los Manager, mostrará la tendencia para ese gerente y si selecciono 2-3 gerentes mostrará tendencia combinado para que 2-3 Gerentes.

Pero ahora la solicitud es... Quieren ver todos los gráficos de los gerentes a la vez para la misma métrica. Quieren comparar la misma tendencia con 2-3 Gerentes o evryone de su equipo. Por ejemplo, una de las métricas es "Recuento de usuarios". Así que cuando seleccionamos 3 Gerentes o su equipo completo, quiero 3 gráficos de líneas diferentes o su fuerza total de equipo mostrando la misma métrica para cada gerente respectivamente para que pueda comparar el gráfico entre 3 gerentes o cuántos miembros tiene debajo de él y ver qué gerente está haciendo bien. Como una opción de investigación.

Puede ser que esté pensando en tener 12 pestañas separadas para cada métrica y tener los mismos gráficos de métricas (12 gráficos.. 4 * 3) en cada pestaña (Los 12 gráficos en 1 pestaña serán "Recuento de usuarios") y podemos sincronizar filtros a cada gráfico por separado para que puedan tener 12 administradores seleccionados como máximo y comparar 12 administradores a la vez. Pero si quieren ver a todos bajo su equipo para ver quién está funcionando mejor entonces esto no es una opción..... ¿Alguna sugerencia/ideas? Por favor, @harshnathani @parry2k @mahoneypat @amitchandak @harshnathani de @harshnathani @az38 @parry2k @parry2k @parry2k

Gracias

2 REPLIES 2
AllisonKennedy
Super User
Super User

¿Qué tiene en la leyenda para cada uno de estos gráficos de líneas? Podrías poner Manager en la leyenda si no hay nada más todavía.

Please @mention me in your reply if you want a response.

Copying DAX from this post? Click here for a hack to quickly replace it with your own table names

Has this post solved your problem? Please Accept as Solution so that others can find it quickly and to let the community know your problem has been solved.
If you found this post helpful, please give Kudos C

I work as a Microsoft trainer and consultant, specialising in Power BI and Power Query.
www.excelwithallison.com

Anonymous
Not applicable

Gracias @AllisonKennedy por su esfuerzo. Tengo semanas fiscales en el eje X y el rango de valor métrico (0,100,200,300 etc) en el eje Y... Por lo tanto, no puedo tener Gerentes

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.