Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
charlieuk01
Regular Visitor

Google Analytics no extrae el conjunto de datos completo - 'Usuarios'

He estado buscando en el foro una respuesta existente, pero no puedo encontrar una que coincida con el problema que estoy teniendo. Tenemos 5 cuentas GA vinculadas a PowerBI. Cada uno funciona bien excepto uno.

La cuenta que se muestra a continuación solo está extrayendo datos de 'usuarios' durante los últimos 2 días (cuando reconfiguré la conexión tratando de solucionar el problema). Pensé que no debía haberse conectado correctamente, pero luego vi que otros datos estaban saliendo de antes de hace 2 días. Así que estoy confundido, ¿alguien ha visto esto antes?

Como puede ver en la parte de abajo, los datos de cada columna, excepto los usuarios. Que es la columna que busco especialmente.

Capture.JPG

1 ACCEPTED SOLUTION
2 REPLIES 2

El video de YouTube resolvió mi problema. Parece que BI estaba tratando de sacar demasiada fecha. Así que al poner un filtro de fecha en su lugar se extrae a través de los datos que realmente quería ver. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.