Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AndyWald
Frequent Visitor

Genere un valor de PDF por parámetro en Informes paginados de Power BI

Estoy creando un informe paginado de Power BI con varias métricas para un único cliente en función de seleccionarlo como parámetro. ¿Hay alguna manera de generar automáticamente un PDF por valor de parámetro? Tenemos más de 1000 clientes y no es factible generar y guardar cada uno individualmente, incluso usando el método URL.

¡Gracias por cualquier guía que tengas!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puede imprimir en un pdf gigante y luego usar python para analizarlo en pdfs individuales para cada cliente?

mahoneypat
Employee
Employee

En lugar de hacer de Customer un parámetro, simplemente configure un grupo en él en el nivel primario y establézcalo para hacer un salto de página en él. Eso resultará en un pdf de 1000 páginas. Si desea 1000 pdf individuales, deberá configurar un flujo para recorrer en iteración una lista/tabla de clientes y realizar una llamada para exportar el informe paginado para cada uno (no estoy seguro de qué tan eficaz será).

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Gracias Pat!

Para bien o para mal, necesitamos archivos PDF separados para cada cliente con el fin de compartir. Trabajaré en la creación de un flujo. Esperaba que hubiera una solución más directa que me faltaba.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.