Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
aallanaok
Regular Visitor

Generar reporte Tickets spiceworks

Hola los molesto porque necesito generar un listado de incidentes cargados en el sistema spiceworks cloud e indica que para generar listados y reportes recomienda utilizar el Power BI.

A las estructura del help desk de spiceworks se generon unos campos adicionales llamados direccion , incidente_origen, etc.

Son 6 los campos custom.

Ahora tengo 13 tickets cargados y en la tabla tickets detail hay 13 registros. En la tabla tickets custom attribute genera un registro por cada cada Custo Field y hay mas re 30. Esto se ve en la primer imagen.que adjunto.

Ahora no se como generar un reporte que en la misma linea ponga toda lia informacion correspondiente al mismo ticket. La segunda imagen se ve.

Me podran ayudar?

D

 

 

caso1.jpgcaso1a.jpg

 

 

 

 

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy buscando tener un informe de Spiceworks Ticket que muestre el ticket (y la descripción) con los comentarios relacionados con ese ticket con sangría debajo de él. ¿A alguien se le ha ocurrido un informe sonriente?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Caitlyn Yan, gracias por responder a mi pregunta. En la imagen adjunta se puede ver que las líneas se repiten para cada número de entradas. simplemente cambiando la información en la tabla "Atributos personalizados del ticket". Las tablas están unidad por el número de boleto, pero no puedo hacer para ver toda la información en la misma línea. No sé si fui claro en mi explicación. caso1b.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Syndicate_Admin ,

No estoy seguro de haber entendido sus necesidades con precisión.
¿Esperas que la salida sea como la segunda imagen?

Puede intentar crear esta lista utilizando el objeto visual de tabla y arrastrando todos los campos necesarios a este objeto visual.

Si no he entendido sus necesidades correctamente, por favor no dude en informarme.


Espero que ayude,


Equipo de apoyo a la comunidad _ Caitlyn Yan


Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors