Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Generar objetos visuales

¡Necesito ayuda! Cuando voy a construir mi visual en PBI falta el cuadro "Valores". Pequeños múltiplos ha tomado su lugar. ¿Cómo puedo recuperar "Valores" para poder crear mis imágenes? Estoy seguro de que es un xfix fácil, ¡pero estoy MUY frustrado!Missing Values.JPG

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta.

Tienes razón: parece que los "Valores" han sido reemplazados por el "Eje Y". Tiene sentido, realmente ya que en los gráficos verticales los valores que te interesan se describen o miden en el eje Y. Este parece ser un cambio reciente. Ojalá Msft tuviera algún tipo de ventana emergente o descripción adicional que indicara junto a "Y-Axis" que se alló "Valores". Para los gráficos horizontales, las cosas solo se veneran: el detalle en el que está midiendo (anteriormente "Valores") ahora sería el "Eje X".

@QMYork ,

¿Puedo preguntar qué tipo de visual está utilizando? Parece que está utilizando el nuevo panel Formato, donde la opción del eje Y corresponde a la opción Valores original.

Old Format panePanel Formato antiguo

New Format paneNuevo panel Formato

Saludos

Parece que estoy usando el nuevo panel de formato. No estoy seguro de cómo cambié, ¿tal vez una actualización del producto? Acabo de girarlo un día y el panel de formato había cambiado. Ahora veo que el "Eje Y" sirve como lo hizo la función "Valores" en el pasado. Entiendo por qué eso también funciona; tiene sentido.

Espero que cambios como este sean compatibles con algún tipo de "información sobre pantalla" o "información sobre herramientas" para iluminar esto al usuario novato como yo.

@QMYork ,

Puede seleccionar Opciones y configuración de file > > Opciones para abrir la página Opciones, desmarque la opción "Nuevo panel de formato" en la pestaña Características de vista previa para volver al panel de formato anterior ...

yingyinr_0-1653445147456.png

Y puede obtener más detalles sobre el panel Nuevo formato en la siguiente documentación oficial.

El nuevo panel Formato en Power BI Desktop (versión preliminar)

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que el cuadro Valores ha sido renombrado para ser el Eje Y

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.