Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Función USERELATIONSHIP que no devuelve el recuento correcto

¡Hola!

Tengo un problema que voy a tratar de explicar lo mejor que pueda.

Estoy tratando de mostrar una columna de gráfico de barras clustured que muestra la fecha en que un ticket fue "Abierto" y también la fecha en que se "Resolvió" (si de hecho se ha resuelto).

Tengo una tabla de calendario independiente con 2 relaciones tanto con la fecha "Abierta" como con la fecha "Resuelta". Mis 2 medidas son:

1) CreatedTM Calculate(DistinctCount(Tickets[Key]), USERELATIONSHIP(Tickets[Created', Calendar[Date?))

2) Resolved CALCULATE(DistinctCount(Tickets[Key]), USERELATIONSHIP(Tickets[Resolved', Calendar[Date-))

Sin embargo, la medida "Creado" parece estar funcionando bien... la medida "Resuelto" no está contando todos los boletos resueltos, por ejemplo, se puede ver a continuación que para octubre ha contado 2 X creado y 1X resuelto correctamente... pero nada para noviembre.

Capture.PNG

Lo que es un poco extraño es que si cambio mi fecha de Axis para ser para el año - recoge el segundo boleto resuelto, pero no a un nivel mensual, por ejemplo.

Capture2.PNG

Cualquier ayuda es muy apreciada!

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Gracias - eliminado y luego volvió a añadir la relación y ahora parece funcionar (extraño!) gracias

View solution in original post

2 REPLIES 2
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@MrMED87

¿Se puede compartir una muestra de pbix, no estoy muy claro por qué es que sucedió con sólo mirar la captura de pantalla.

Paul

Anonymous
Not applicable

Gracias - eliminado y luego volvió a añadir la relación y ahora parece funcionar (extraño!) gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors