Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Fuente de datos Zendesk, no puede cambiar de cuenta al borrar permisos

Tratando de cambiar la cuenta con la que PowerBI está extrayendo información de Zendesk, ya que necesito cambiar a mi cuenta de administrador para que las consultas se ejecuten y mi informe funcione.

Cuando intento cambiar la cuenta que está usando (editar permisos - iniciar sesión con una cuenta diferente) me vuelve a iniciar sesión automáticamente en la cuenta con la que había iniciado sesión anteriormente.

He hecho esto tanto en el escritorio como a través del editor powerquery

También he desinstalado y reinstalado la última versión de Power BI y reiniciado mi equipo

También me aseguré de que estaba cerrado la sesión de Zendesk en mi navegador cuando intenté cambiar el usuario en caso de que esto le afectara.

¿Alguna idea sobre cómo solucionar esto?

2 REPLIES 2
Taylo337
New Member

También estoy experimentando el mismo problema que no puedo cambiar de cuenta a mi cuenta de licencia profesional, por lo que no puedo publicar en el servicio. El cambio de cuentas funcionaba antes de la actualización de septiembre.

Puedo poner mi nombre de usuario de cuenta de licencia profesional alternativa en, pero vuelve a la licencia no pro cada vez.

¿Alguna ayuda, por favor?

v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

Hola @ea1912 ,

¿Podría intentar borrar el permiso y comprobar si puede editar el permiso más adelante?

Saludos
Rena
Equipo de apoyo comunitario _ Rena Ruan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más.

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors