Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formula.firewall

Recibo este error: "Formula.Firewall: ... (no importante).. hace referencia a otras consultas o pasos, por lo que es posible que no acceda directamente a un origen de datos"

He leído sobre otros que tienen el mismo problema, pero no puedo entender cómo resolver el problema en mi caso. Mi consulta se ve así con solo un paso:

dejar

Source = Table.AddColumn(Query1, "Custom", each Json.Document(Web.Contents("https://path-to-api/", [RelativePath=Text.Combine({Number.ToText([pages.id]), "/tickets"}), Headers=[Authorization=Bearer tokenid"]])))
en
Fuente

Mi suposición es que el error se produce porque hago referencia al punto final de la API y "pages.id" en la misma consulta. Pero no puedo entender cómo hacerlo en su lugar, ya que estoy usando "cada uno" y recorriendo la tabla. ¿Alguna idea?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy haciendo referencia a otra consulta que también está haciendo una llamada a la API, cuando moví esa llamada a esta consulta también, el problema se resolvió.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy haciendo referencia a otra consulta que también está haciendo una llamada a la API, cuando moví esa llamada a esta consulta también, el problema se resolvió.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta, traté de usar una función en su lugar como se sugirió en el primer artículo para que mi función se vea así:

(ticketId) =>
let
   Source = Web.Contents("https://path-to-api/", [RelativePath=Text.Combine({NumberToText(ticketId, "/tickets"}), Headers=[Authorization="Bearer-token"]])
in
   Source

Y luego la consulta original cambió a esto

let
   Source = Table.AddColumn(Query2, "Custom", each JsonDocument(GetConnectedTicket([pages.id])))
in
   Source

pero sigo recibiendo el mismo error, ¿alguna idea de por qué?

Gracias por la respuesta, traté de usar una función en su lugar como se sugirió en el primer artículo para que mi función se vea así:

(ticketId) =>
let
   Source = Web.Contents("https://path-to-api/", [RelativePath=Text.Combine({NumberToText(ticketId, "/tickets"}), Headers=[Authorization="Bearer-token"]])
in
   Source

Y luego la consulta original cambió a esto

let
   Source = Table.AddColumn(Query2, "Custom", each JsonDocument(GetConnectedTicket([pages.id])))
in
   Source

pero sigo recibiendo el mismo error, ¿alguna idea de por qué?

Helpful resources

Announcements
March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors