Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
harshb_141195
Frequent Visitor

Formatos de separador de comas en Power BI

Hola chicos, soy nuevo en la comunidad de Power BI y esta es mi primera pregunta que voy a hacer en la comunidad de Power BI. Así que he cambiado la configuración de 'Digit Grouping' en mi panel de control para que mis separadores de comas sigan el sistema indio. En Excel el formato está funcionando correctamente. Pero en Power BI, el formato de coma solo funciona en el modo de vista de datos y no en la visualización. Por favor, ayúdame con mi problema.

Y por alguna razón no soy capaz de uplaod capturas de pantalla aquí.

5 REPLIES 5
Icey
Community Support
Community Support

Hola @harshb_141195 ,

Respuesta de Microsoft:

Esto es por diseño. Power BI Desktop o Servicio no admite la configuración de formato de lectura de Windows. La única configuración de localización que usamos desde Windows es el idioma del sistema operativo.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Icey
Community Support
Community Support

Hola @harshb_141195 ,

¿Puede la "configuración regional" ayudarle a resolver el problema?

Saludos

Icey

@amitchandak y @Icey Gracias por su respuesta. He cambiado la configuración regional, así como la configuración de agrupación de dígitos desde el panel de control, pero todavía no muestra el formato correcto en la visualización, pero se muestra en la vista de datos. Si hay algo más que necesito hacer, por favor ayúdelo.

2.PNGVista de datos3.PNGVisualización

Hay @harshb_141195,

He presentado esta cuestión internamente. Le notificaré de cualquier actualización.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors