Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Formato del gráfico de barras

Así que quiero hacer lo siguiente. En los objetos visuales están por defecto y a la izquierda el número de datos está arriba y es negro, mientras que a la derecha es blanco. Sin embargo, cuando voy un nivel hacia abajo en el mismo objeto visual obtuve lo siguiente. Ambos muestran datos por encima y en negro. Como he dicho esto es por defecto me dint configurar antything, pero me gustaría establecer un formato diferente basado en el nivel. Al igual que whie y dentro de la barra whe estoy en el primer nivel, pero balck y los datos de arriba cuando voy un nivel más abajo.

AlekseiNexa_0-1599857387534.png

AlekseiNexa_1-1599857515773.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Esa canción sería la siguiente. En particular, en la marca de 50 segundos


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

View solution in original post

15 REPLIES 15
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @AlekseiNexa

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix de su Onedrive for Business.

Saludos

Rico Zhou

Anonymous
Not applicable

@RicoZhou Lo que entendí basado en todas las respuestas es que, en este momento es imposible hacer lo que quería hacer, ¿Debo aceptar eso como una solución para que mi pregunta se resuelva? Realmente no sabía que debía o no

@AlekseiNexa

Dado que no parece haber una solución actualmente a su situación, le sugiero (en una nota desenfadada) que elija @Greg_Deckler respuesta (enlace de la canción de Rolling Stones) como la solución (no).





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @AlekseiNexa

Construyo una tabla de muestra para hacerme una prueba. Construyo un gráfico de columnas agrupadas y cambio el color y la posición del lable de datos.

1.png

Resultado:

3.png

2.png

Actualmente, no podemos personalizar la posición y el color de los datos para cada nivel.

Puedes votar tu idea desde este enlace para lograr esta función: Idea

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@AlekseiNexa , Parece que está hablando de etiquetas de datos. La etiqueta de datos tiene la opción "Posición" para mostrar fuera, dentro, Automático, etc.

El color normalmente dependerá del tema, a menos que elija uno

Screenshot 2020-09-12 06.49.32.png

Anonymous
Not applicable

@amitchandak Sí estoy hablando de la etiqueta sé que puedo cambiar los colores y la posición, pero me preguntaba si podría establecer un color y una posición específicos para un nivel y otro para otro nivel de datos. Aquí la primera imagen es de nivel "Agosto" y la etiqueta de datos es blanca. Luego, si voy un nivel más abajo, la etiqueta de datos cambia a negro y los datos están fuera. Sin embargo, no lo configuré. Todo está en Automáticamente, así que me preguntaba si es posible configurar una configuración para "Agosto" y luego otra para "sab-15"... y así sucesivamente. Las 2 imágenes son las mismas visuales.

AlekseiNexa_0-1599874159396.png

AlekseiNexa_1-1599874293588.png

@AlekseiNexa Hasta siempre que yo sepa, no puede tener colores de etiquetas de datos que sean de un color en un nivel y otro en otro nivel. Sé que el equipo de desarrollo está trabajando duro para que la mayoría de las cosas sean condicionales, pero los lables de datos aún no están allí en ese objeto visual. Una vez que lo sean, entonces usted podría hacer eso.

Pregunta, ¿qué estás tratando de lograr? ¿Hay algún tipo de problema visual en marcha? ¿Podría solucionarlo estableciendo el color de fondo y la transparencia de las etiquetas de datos? Lo siento, curioso por la razón.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

@Greg_Deckler No hay problema que sólo quería conseguir más personalizado

@AlekseiNexa Lo sentimos, una canción de los Rolling Stones viene a la mente...


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@Greg_Deckler

¡Advertencia fuera de la atópico!


"una canción de los Rolling Stones viene a la mente..."

¿Cuál es...?? ¡Necesitas incluir una referencia/enlace!





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Esa canción sería la siguiente. En particular, en la marca de 50 segundos


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@Greg_Deckler 

😁





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






@AlekseiNexa , creo que es un ajuste de color ya que la posición es automática. Cambiar posición al extremo exterior

Greg_Deckler
Super User
Super User

@AlekseiNexa No estoy siguiendo esto, ¿quizás algunas capturas de pantalla más? Y aparentemente tenemos diferentes definiciones de negro creo que como estoy viendo azul y una especie de color cian verdoso.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

@Greg_Deckler Me refería a los números de datos no a las barras en sí lo siento. Como se muestra son blancos y el voy un nivel y cambia automáticamente a negro

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors