Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato de varios títulos de columna a la vez

Tengo un informe que combina datos de múltiples fuentes.

El origen de datos 1 es el origen del registro. A partir de ahí, extrae los datos correspondientes de las otras fuentes para que se puedan trabajar las diferencias. No todos los orígenes de datos tienen todas las columnas del origen de datos 1

Así que mis columnas serían

Id. de miembro

Nombre del origen de datos 1

Fecha de nacimiento de la fuente de datos 1

Género de la fuente de datos 1

Condado de la fuente de datos 1

Nombre del origen de datos 2

Fecha de nacimiento de la fuente de datos 2

Condado de la fuente de datos 2

Nombre del origen de datos 3

Fecha de nacimiento de la fuente de datos 3

Género de la fuente de datos 3

Me gustaría que todos los campos de la fuente de datos 1 tuvieran el encabezado resaltado en verde, los campos de la fuente de datos 2 en azul, 3 en rosa, etc. En la tabla siguiente acabo de cambiar la fuente de cada sección para dar un ejemplo.

Cada origen de datos puede tener hasta 10 campos y hay 5 orígenes de datos.

Id. de miembronombreFecha de nacimiento génerocondadonombreFecha de nacimientocondadonombreFecha de nacimientogénero
1234William Summers1/1/1980MOntarioJohn J. Summers1/1/1960 John Summers1/2/1960M
5678Alex Giles5/6/1981MWayneA. Giles WayneAlexandra Giles F

Sé que puedo formatear cada columna individualmente, pero ¿hay alguna manera de aplicar un formato a un grupo de columnas para que sólo tenga que hacerlo 5 veces en lugar de 50? Sé que hay más de este tipo de informes en nuestro atraso, así que me encantaría encontrar una solución elegante.

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @mvhartman,

Por lo que sé, actualmente power bi no podía formatear varias columnas a la vez en imágenes.

Puede crear una nueva idea aquí para ayudarnos a mejorar la potencia bi.

Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan alto un comentario allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @mvhartman,

Por lo que sé, actualmente power bi no podía formatear varias columnas a la vez en imágenes.

Puede crear una nueva idea aquí para ayudarnos a mejorar la potencia bi.

Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan alto un comentario allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Ese era mi miedo, gracias. Hay algunas grandes cosas sobre PowerBI, pero la necesidad de hacer la mayoría de las cosas una por una es muy frustrante.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, sí lo es. Vaya a la vista de relación y seleccione varios campos y luego formatee. Puede o no puede pedirle que tenga el aspecto moderno habilitado, pero lo más probable es que esté al día de todos modos:

2021-05-11_7-26-41.jpg

Gracias por el gran consejo, pero desafortunadamente eso no es lo que estoy buscando. Estoy buscando formatear realmente las columnas en el objeto visual , por ejemplo, resaltando el encabezado de columna.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.