Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Formato de números en formato sueco

Necesito formatear números con espacio como separador de miles y una coma como separador decimal. Estoy muy cerca, pero no puedo conseguir que funcione todo el camino:

Format( Sum( SalesOrderRow[Importe de ventas] ) / SelectedValue( '__ShowThousands'[DivideBy] ), "' s .#0,.00" )
(DivideBy es 1 o 1000 dependiendo de la preferencia del usuario).
Esto da: 245 342,.32 si el valor original es: 245,342.32 cuando DivideBy i 1 (si Divide by es 1000 entonces el resultado muestra: 245,.34). El problema es que si elimino el punto en la cadena de formato todo se estropea - y no quiero el punto en el resultado final obviamente.
(Necesito el resto del entorno en inglés, así que no puedo cambiar la cultura, así que esa no es la solución por desgracia.)
¡Gracias!
2 REPLIES 2
v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @bjernersjo,

Power bi desktop utiliza el formato numérico como la configuración de la región del sistema y los símbolos de moneda.
Puede consultar los enlaces de amitchandak para modificarlos en la configuración del sistema, pero también afectarán a los valores numéricos generales almacenados en su sistema.

Para la función de formato, convertirá su número a texto y lo mostrará con el formato específico que definió en los parámetros opcionales.

Me gustaría sugerirle que intente hacer formato en las propiedades del campo de tabla, solo cambia el formato del valor de visualización y no afecta a los valores de registro sin procesar:

Usar cadenas de formato personalizado en Power BI Desktop

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.