Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato de información sobre herramientas

Hola a todos

He puesto los decimales a cero para mis tableros pero el toottip parece para mostrar los decimales. ¿Cómo se puede dar formato a la información sobre herramientas? No puedo ver ninguna opción para formatear los valores en toot tip.

Himanshu_13_0-1627378611598.png

Himanshu_13_1-1627378647958.png

saludos

Himanshu

1 ACCEPTED SOLUTION

@Himanshu_13 ,

Reemplace la medida DP en el nivel visual en la página de la pestaña de detalles (si no necesita la información sobre herramientas para mostrar el DP superior) o cree una nueva medida "myMeasureZeroDP" que es simplemente '= [myMeasure]' pero se puede establecer en cero DP para las páginas que lo necesitan, y la medida original con 2 DP se puede usar en las páginas que lo necesitan.

Otra opción sería crear su propia información sobre herramientas, luego puede mostrarlas como desee.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips

Para lo que vale la pena, no puedo imaginar que nadie necesite ver 55 centavos al final de un valor de $ 199m.

Pete

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Himanshu_13,

Establezca las posiciones decimales en el nivel de medida en lugar de en el nivel visual.

Seleccione la medida de la lista de campos y, a continuación, en la ficha Herramientas de medida en la parte superior de la ventana Escritorio puede cambiar el DP a lo que desee. Esto, a continuación, debe forzar a través de la información sobre herramientas.

Pete

Pero no quiero dar formato a la medida, ya que he usado posiciones decimales en mi página de pestañas de detalles (informe tabular), por lo que quiero tener 0 posiciones decimales solo en los paneles y la información sobre herramientas. ¿es esto posible?

@Himanshu_13 ,

Reemplace la medida DP en el nivel visual en la página de la pestaña de detalles (si no necesita la información sobre herramientas para mostrar el DP superior) o cree una nueva medida "myMeasureZeroDP" que es simplemente '= [myMeasure]' pero se puede establecer en cero DP para las páginas que lo necesitan, y la medida original con 2 DP se puede usar en las páginas que lo necesitan.

Otra opción sería crear su propia información sobre herramientas, luego puede mostrarlas como desee.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips

Para lo que vale la pena, no puedo imaginar que nadie necesite ver 55 centavos al final de un valor de $ 199m.

Pete

jaja sí 55 centavos no importa en un ingreso previsto de $199m pero todavía quería mostrarlo en la página de detalles como negocio hace reconsillation cuándo exportan y emparejan los valores DP también. Resto, voy a crear una medida separada y creo que va a funcionar.

Gracias por el apoyo !!!

saludos

Himanshu

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.