Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
PowerQA1
Frequent Visitor

Formato de fuente de matriz

¿Hay alguna manera de evitar que Matrix cambie la apariencia de mi diseño de fuente cuando desglose hasta el siguiente nivel?

La primera foto es lo que quiero.

El mes. Que es el nivel más alto debe mantener el enfoque y mantener la apariencia como en la imagen 1

Desgraciadamente cuando desbrozo PBI arruina el diseño poniendo el foco en el 2o nivel y hace que el mes que es el nivel más alto apenas visible cambiando la fuente y los colores

¿Alguna idea? Me gusta mucho el esquema de color antes de profundizar en un nivel.

Matrix Higest Level.jpg

Matrix Next Level.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
v-janeyg-msft
Community Support
Community Support

Hola, @PowerQA1

Es un placer responder por ti.

Según su descripción, creo que puede hacer algunas modificaciones en el formato de matriz.

Así:

v-janeyg-msft_0-1601013090836.png

Puede establecer 'encabezado de fila' y 'valores' en el mismo formato, por lo que cuando desglose, no verá ningún cambio.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-janeyg-msft
Community Support
Community Support

Hola, @PowerQA1

Es un placer responder por ti.

Según su descripción, creo que puede hacer algunas modificaciones en el formato de matriz.

Así:

v-janeyg-msft_0-1601013090836.png

Puede establecer 'encabezado de fila' y 'valores' en el mismo formato, por lo que cuando desglose, no verá ningún cambio.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@PowerQA1, dudo que tengas mucho control sobre eso. (Color de los padres después del taladro, basado en el cual tengo)

Lo único es la alineación, creo que se puede hacer a la izquierda.

Puede probar el generador de temas para ver si se puede obtener una mejor pantalla:https://powerbi.tips/tools/report-theme-generator-v3/

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.