Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato de celda

Estoy tratando de introducir el color en una célula, para agregar valor a la visualización

En Excel se ve como (abajo) la columna Color que muestra el código Hexagonal requerido

CaptureExcel.JPG

¿Cómo puedo mostrar en Power BI, es decir, Formatear una celda, o fila, o texto, o incluso agregar una forma con color

CapturePBI.JPG

Cualquier pensamiento / comentario apreciado

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@grayboy70 , en Formato condicional utilice el valor del campo. Elija max de este color

o cree una medida Max(Table{colour]) y utilícela en matriz con columna de valor de campo.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @grayboy70 ,

puede formatear la celda con formato condicional:

selimovd_0-1618405444374.png

Por lo que sé, puede hacer el formato basado en un campo/medida, pero todavía tiene que definir los colores para cada resultado:

selimovd_1-1618405495262.png

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@grayboy70 , en Formato condicional utilice el valor del campo. Elija max de este color

o cree una medida Max(Table{colour]) y utilícela en matriz con columna de valor de campo.

Gracias

Tuve que cambiar un valor hexagonal para obtener el color correcto, pero funciona como un sueño

Pregunta ¿Hay alguna manera de ocultar el texto (código Hexagonal)?CaptureNew.JPG

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors