Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
MauriceMecowe
Resolver II
Resolver II

Formato de campo de fecha

Hola

Tengo un campo de fecha en mi informe de PBI de importación que viene como una fecha y hora de la fuente. En el informe lo cambio a un valor de fecha.

= Table.TransformColumnTypes(edw_vw_fact_Timeline,{{"AppointmentStartTime", type date}})

Dentro de la sección Herramientas de columna, he seleccionado el campo para que sea de Tipo de datos 'Fecha' y el Formato es dd-mm-aaaa.

Cuando pongo este campo en la segmentación de filtro, selecciono que quiero ver el campo StartDateTime y no la jerarquía. Cuando selecciono ver las fechas en el filtro como una lista obtengo el formato correcto e.a. dd-mm-aaaa.

MauriceMecowe_0-1606754320647.png

Sin embargo, cuando hago que el filtro de fechas sea una segmentación de datos donde el usuario puede elegir entre 2 fechas, vuelve a mm-dd-aaaa. No tengo idea de por qué este comportamiento sigue apareciendo, y cómo solucionarlo.

MauriceMecowe_1-1606754335411.png

Cualquier ayuda es muy apreciada!

3 REPLIES 3
MauriceMecowe
Resolver II
Resolver II

Hola @amitchandak

Como se indica en la pregunta ya he establecido el formato hasta la fecha, pero por alguna razón los cambios no se adhieren...

Esto es lo que trato de implementar:

MauriceMecowe_0-1606764050884.png

Hola @MauriceMecowe ,

La visualización del formato de fecha en el objeto visual de segmentación de datos decidido por la configuración regional del cliente local, puede hacer referencia a la solución en el subproceso siguiente:

formato de fecha en la segmentación de datos

Saludos

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@MauriceMecowe , Establecer las herramientas de formato y columna y comprobar

Data Format New Rib.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.