Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato de Markdown

El formato Markdown es excepcionalmente fácil, más rápido de escribir (en comparación con las opciones de formato de hilighting y clic), y personalmente me resulta más fácil formatear el texto para que sea mucho más legible en markdown.

Por ejemplo, recientemente creé mi primera publicación en el foro y noté que incluso con todas las opciones de formato de texto enriquecido para los mensajes, solo hay una opción para un bloque de código y ninguna opción para un fragmento de código en línea. Encuentro que los fragmentos de código en línea son muy útiles para denotar qué partes del texto son código y qué partes son comunicación sobre el código. Solo tener la opción de insertar un bloque de código hace que sea difícil hacer referencia a fragmentos de código en una oración sin recurrir a comillas. Me di cuenta de que es posible editar directamente el html de una publicación, pero no quiero tener que iniciar un IDE para la posibilidad de reformar un bloque de código en un fragmento de código en línea.

Tener acceso al formato de markdown habría hecho que mi publicación reciente fuera mucho más fácil de leer específicamente porque los fragmentos de código en línea no dividen las oraciones en varias líneas y aún se representan de manera que sea obvio que es código.

1 ACCEPTED SOLUTION

Gracias por el enlace, no esperaba que hubiera un mejor lugar para enviar esta sugerencia. Microsoft es tan críptico sobre dónde enviar este tipo de comentarios e informes de errores; Hay un lugar completamente diferente, no obvio, para cada aplicación que publican.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si esto es importante para usted, considere votar por una idea existente o plantear una nueva en https://ideas.powerbi.com

Gracias por el enlace, no esperaba que hubiera un mejor lugar para enviar esta sugerencia. Microsoft es tan críptico sobre dónde enviar este tipo de comentarios e informes de errores; Hay un lugar completamente diferente, no obvio, para cada aplicación que publican.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.