Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Formato atenuado (mm/dd/aaaa que aparece con m como 0, no se puede arreglar)

Hola

Algo ha hecho que ciertas medidas de fecha reflejen mm/dd/aaaa como 0/dd/aaaa.

benlewellyn_1-1598273772750.png

Cuando seleccioné mi medida para jugar con el formato, obtengo un menú atenuado.

benlewellyn_0-1598273733229.png

¿Algún consejo sobre cómo conseguir que el número de mes aparezca de nuevo?

Gracias

Ben

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Ayer trabajé con el apoyo de la SME. Resulta que el problema fue causado (de alguna manera) por la adición de un grupo de cálculo en el Editor tabular el otro día. Había agregado el grupo de cálculo de inteligencia de tiempo (que sqlBI & Guy en un cubo utilizado como ejemplo) y afectó a mi tabla de ventas en la forma que describí (así como la eliminación de parte de mi formato de escritorio cuando se publica en servicio).

No estoy seguro de por qué ocurrieron esos problemas, pero quería dejar esta nota en caso de que otros se encontraran con ella: eliminé el grupo de inteligencia de tiempo de la vista Modelo y todo volvió a la normalidad.

Gracias por todas las sugerencias y ayuda,

Ben

View solution in original post

8 REPLIES 8
Anonymous
Not applicable

Ayer trabajé con el apoyo de la SME. Resulta que el problema fue causado (de alguna manera) por la adición de un grupo de cálculo en el Editor tabular el otro día. Había agregado el grupo de cálculo de inteligencia de tiempo (que sqlBI & Guy en un cubo utilizado como ejemplo) y afectó a mi tabla de ventas en la forma que describí (así como la eliminación de parte de mi formato de escritorio cuando se publica en servicio).

No estoy seguro de por qué ocurrieron esos problemas, pero quería dejar esta nota en caso de que otros se encontraran con ella: eliminé el grupo de inteligencia de tiempo de la vista Modelo y todo volvió a la normalidad.

Gracias por todas las sugerencias y ayuda,

Ben

v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @benlewellyn ,

v-lionel-msft_0-1598409623253.png

¿Cuál es el tipo de datos de la columna Depletions[Date]?

¿Está seguro de que es del tipo de fecha?

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

¿Puede usar el formato personalizado de la vista Modelo.?

kowsikj_0-1598275882932.png

amitchandak
Super User
Super User

@benlewellyn , por qué muestra la herramienta de tabla. Haga clic en la medida o columna en el panel de campos. Debe columnar o medir la herramienta.

Data Format New Rib.png

Anonymous
Not applicable

Es una medida, acaba de cortar la imagen:

benlewellyn_0-1598274546225.png

@benlewellyn, ¿es una conexión en vivo?

refer esto puede ayudar -https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-custom-format-strings

si no registra un problema en, si usted es la versión de agosto de 2020 -https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Anonymous
Not applicable

Estos datos provienen de un archivo local en mi máquina. Seguí adelante y lo publiqué en el foro de problemas que mencionaste. Gracias por tu ayuda.

Ben

Anonymous
Not applicable

Estos datos son de un archivo local. He publicado en el foro de problemas. Gracias por tu ayuda.

Ben

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors