Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Flujos de datos que no se muestran

AYUDA - Tengo varios flujos de datos conectados durante meses, ahora la actualización está fallando y cuando trato incluso de iniciar un nuevo PBIX en blanco si selecciona Flujos de datos no muestra nada,a pesar de que soy administrador en nuestro equipo de equipo donde se publican y todavía pueden ver allí. Recientemente he actualizado el paquete de Windows y estoy en la versión de abril de 2021 de Power BI y he intentado lo que todos los subprocesos que sugieren de borrar los permisos para flujos de datos de Power BI y volver a conectarse, han hecho eso, reiniciado, reinstalado Power BI más de una vez y todavía shows nada . . . ¿Qué me falta o cómo se puede resolver esto?

pattersonm8_0-1618878248832.png

pattersonm8_1-1618878262802.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @pattersonm8,

Puede probar los siguientes pasos:

1.Vaya a Configuración del origen de datos, compruebe si utilizó el origen de datos de flujo de datos anteriormente, si es así, desactive el permiso y, a continuación, vuelva a hacer clic en Obtener datos -> Flujos de datos de Power BI, inicie sesión con una cuenta de Power BI que haya creado flujos de datos antes y, a continuación, compruebe si el flujo de datos aparece en el panel de navegación.

v-luwang-msft_1-1619056773218.png

2.Go al servicio Power BI, actualice el flujo de datos, después de que el flujo de datos se actualice correctamente y, a continuación, inténtelo de nuevo en el escritorio de Power BI.

¡Ojalá sea útil para ti!

Saludos

Lucien

Gracias Lucien, he intentado esto de nuevo, desafortunadamente he borrado las credenciales varias veces y no resuelve, todavía nada que se muestra en la lista en escritorio. El flujo de datos, el conjunto de datos y el informe se pueden actualizar en el servicio, pero no puedo hacer nada en el escritorio que necesito poder actualizar para realizar algunas actualizaciones y objetos visuales adicionales. ¿Alguna otra idea?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que sucedió en 2019, ¿podría impactar el nuevo lanzamiento de abril?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.