Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
dharpernz
Frequent Visitor

Fliter/slicer en varias columnas si aparecen en cualquiera de las columnas de una función

Hola soy nuevo en la placa y PowerBI, he pasado todo el día tratando de encontrar una solución a esto en el tablero, pero aún no lo he logrado. Pensé que había llegado, pero el Dax dijo que no.

Estoy buscando visualizar algunos datos de la cadena de suministro usando 'Flow Map' pero no puedo averiguar cómo crear un filtro / cortador que me permite mostrar una ubicación como un sitio de recepción y suministro

Quiero crear un filtro que muestre el sitio del proveedor o el sitio de entrega, por lo que mi filtro si seleccioné el sitio C mantendría ambos en negrita a continuación para que el flujo en el sitio C desde el sitio B y el que sale al sitio D, ¿es esto posible? Gracias

Datos

Sitio del proveedorSitio de entregaProducto
Sitio ASitio BX
Sitio BSite CY
Sitio ASitio DZ
Site CSitio DX
Sitio BSitio AY
3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

Cree una dimensión de sitio independiente, no se una ni cree la unión inactiva

medidas de medidas

var _max á maxx(Sitio ,Sitio [Sitio ])

calculate(count(Table[Product]), filter(Table, Table[Supplier Site] -_max ? Tabla[Sitio de entrega]-_max))+0

En esta medida crear formato de fuente cuando >0 y luego negrita

Gracias, pero no creo haberme explicado muy bien.

Estoy buscando un filtro / segmentación de datos solo para sitios, que luego puedo aplicar a un conjunto de datos más grande, así que no piense que Product debe estar en la fórmula.

Tengo un mapa que actualmente muestra todos los movimientos de Proveedor a Cliente, pero algunos sitios son clientes y proveedores