Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Sylvine_Wyz
Helper IV
Helper IV

Firma con segmento

Hola a todos

Necesito tu ayuda, por favor.

Me gustaría crear un signet en un segmento (lista desplegable).

De hecho, cuando selecciono una opción en la lista dopdown, me gustaría aparecer un gráfico en la página de acuerdo con la elección.

O bien, para aparecer una nueva pestaña en el informe.

Llego para hacer un letrero en un botón, pero no en un segmento. Que no es posible ?

Sylvine_Wyz_0-1599808839175.png

Gracias de antemano.

Que tengas un buen día

1 ACCEPTED SOLUTION

@Sylvine_Wyz, esto es posible usando el botón y los marcadores. Pero dudo que puedas usar el valor de la cortadora allí.

El otro que se me ocurre es el simulacro condicional.

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-may-2020-feature-summary/#_Cond_dest_drill

View solution in original post

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Sylvine_Wyz , La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, puede explicar con un ejemplo.

Apreciamos tus Felicitaciones.


De hecho, quiero que cuando selecciono Qteam en la lista, aparece un gráfico en la página. Pero si selecciono Ford en la lista, el grap desaparece.

Si esta solución no es posible. Quiero aparecer una nueva pestaña en mi informe si selecciona Qteam y si selecciono Ford, la nueva pestaña desaparece.

Sylvine_Wyz_0-1599810322627.png

Sylvine_Wyz_2-1599810361259.png

@Sylvine_Wyz, esto es posible usando el botón y los marcadores. Pero dudo que puedas usar el valor de la cortadora allí.

El otro que se me ocurre es el simulacro condicional.

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-may-2020-feature-summary/#_Cond_dest_drill

Top ! I succeed ! 

Thanks very much ! @amitchandak 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.