Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
nagaraj
Post Patron
Post Patron

Filtros para incrustar URL en Power BI Embedded

Hola

Tengo un requisito para anexar los filtros como se muestra a continuación a la dirección URL de inserción en (Power BI Embedded)

?filter-Store/Territory eq 'NC' y Store/Chain eq 'Fashions Direct'

Fue siguiendo como se menciona en este enlace

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-url-filters

Manualmente si intento esto es el trabajo, pero al agregar filtros a la URL de inserción no funciona.

Por favor, guíe si estoy haciendo correctamente y cómo resolver esto.

saludos

Nagaraj

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nagaraj

¿Es también posible agregar un parámetro en lugar de "palabra dura" para examinar el customerID?

gracias y saludos,

amitchandak
Super User
Super User

Hola @amitchandak

Debajo de la URL que hace referencia a cómo se pueden aplicar los filtros en el javascript. Pero según la siguiente documentación puedo ver que podemos incrustar los ajustadores directamente en la URL para que no sea necesario utilizar javascript API para esta tarea y es fácil para algunos escenarios

https://azure.microsoft.com/en-us/updates/power-bi-embedded-advanced-url-filtering-capabilities/

2.jpg

Hola @nagaraj ,

No se admite agregar filtros de dirección URL a la dirección URL incrustada de Power BI en Power BI actualmente. Hay una idea sobre este tema, por favor voten,Permitir filtros en la url de un informe incrustado, para mejorar Power BI.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Hola @v-deddai1-msft

Pude agregar filtros de URL a La URL de inserción y su funcionamiento. A continuación se muestra la sintaxis que utilicé

Informe. EmbedUrl + "&filter-FundProperty/FundName eq 'Eagle'";

saludos

Nagaraj

Hola @nagaraj,

Me di cuenta de que su URL contiene el valor de antes y después de Eagle. ¿Es un personaje de escape?

Saludos

Dedmon Dai

Sí, esos son personajes de escape. Estamos pasando la URL de dotnet a la API Javascript, por lo tanto, la primera barra diagonal es la secuencia de escape en C- y la segunda es para la secuencia de escape para Javascript Regards Nagaraj

Hola @nagaraj ,

Gracias por compartir la solución y explicarlo para mí, ¿podría aceptar su respuesta como respuesta que las personas con el mismo problema lo encontrarían más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Hecho.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors