Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtros en este visual: apareció un filtro aleatorio y no es extraíble

Hola a todos

Acabo de notar un comportamiento muy extraño de pbi desktop. No estoy seguro de si se trata de un error o error del usuario.

Nuestro probador abrió el archivo pbit y lo rellenó con datos para probar el informe. Este informe utiliza una conexión odata para cargar datos en los informes.
(Sólo) En una de las pestañas, en el panel de filtros, aparecieron dos filtros de fecha aleatorios para cada gráfico y tarjeta. El probador no los agregó (dice) allí y son imposibles de eliminar.

GT81_0-1641837266123.png

GT81_1-1641837284285.png

Como yu puede ver si me coloco sobre ellos, no te dan ninguna opción (candado, visibilidad, filtro de ajuste, etc.)
¿De dónde vienen? ¿Cómo llegaron allí? y ¿por qué son imposibles de configurar o eliminar?


Reabrir pbit y cargar datos resuelve el problema, pero aún así sería interesante saber qué sucedió allí ...

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GT81 ,

Podría ser que la segmentación de datos de otra página esté sincronizada con su página. Consulte el tutorial para segmentaciones de datos sincronizadas:

https://docs.microsoft.com/power-bi/visuals/power-bi-visualization-slicers#sync-and-use-slicers-on-o...

Otra opción es que la segmentación de datos esté oculta. Compruebe el panel de selección y compruebe si tiene una segmentación de datos oculta en la página. En el peor de los casos, podría ser una segmentación de datos oculta en otra página que esté sincronizada con esta página, así que también verifique eso.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GT81 si esto es perforar a través de la página, entonces estos filtros provienen de la página desde donde se ha perforado esta página.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Estaba pensando algo similar, así que tal vez esos filtros se adelanten de algunas otras pestañas, pero no es una pestaña de perforación en lo que a mí respecta. El campo De taladro está vacío en esta pestaña.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.