Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
elir
Frequent Visitor

Filtros de mesa de pérdida

Hola a todos

Tengo un objeto visual de tabla que contiene la medida ' Mid. Talktime (SEC) como columna.

El objeto visual de tabla se puede filtrar por período y departamento.

La medida incluye el filtro para el período, es decir, compara un valor con el que se selecciona con el filtro Período y muestra solo los registros que para el período relevante.

El objeto visual de tabla incluye una columna EXTENSION, que tiene una relación con una tabla que incluye el Departamento, es decir, elegir un Departamento en el filtro de departamento debe hacer que el objeto visual de la tabla muestre solo las extensiones del departamento seleccionado.

Todo funciona muy bien (ver primera imagen) siempre y cuando la medida muestre los segundos totales de tiempo de conversación, pero una vez que intento cambiar la medida a un formato de tiempo usando la función TIME, el objeto visual de la tabla ya no respeta el filtro Departamento y muestra todas las extensiones (ver segundo picutre).

Esto es parte de la medida (utilicé sólo "Hoy" para simplificar, pero la medida incluye todos los períodos relevantes para filtrar por):

Tiempo medio de conversación (Sec) - TIEMPO(0, 0, CALCULATE(AVERAGE('ListCallsByDate'[Duración de la llamada]), FILTER('ListCallsByDate', IF(SELECTEDVALUE(Period[Period]) á "Today", AND('ListCallsByDate'[Date] ? [CurrentDay], OR(CONTAINSSTRING('ListCallsByDate'[Type] , "Incoming"), CONTAINSSTRING('ListCallsByDate'[Type]
Este es el objeto visual de tabla cuando la medida es un número decimal, es decir, muestra los segundos totales y cuando es como formato de hora mediante la función TIME:

Seconds.jpgMedir como un número decimal que muestra el total de segundosTime format.jpgMedir como formato de tiempo

Cualquier ayuda muy apreciada.

Gracias

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

Hola Amit,

Desafortunadamente su solución me dio los mismos resultados, es decir, estoy obteniendo todas las extensiones y no sólo las del departamento seleccionado.

El uso de TIME(0, 0, XXXX) en realidad da lo mismo, es decir, el formato de hora.

Sin embargo, sólo una vez que use FORMAT "00:00:00" con su solución o utilice la función TIME que también la formateará como tiempo, aquí conseguiré todas las extensiones, así que me pregunto si es algo con cambiar la medida a formato de hora.

Gracias

Eli

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.