Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
yfquirogah
Helper I
Helper I

Filtros con visualización

Hola, chicos

Estoy trabajando en un dashborad y mientras lo uso me di cuenta de algo que no estoy seguro de cómo solucionar.

Por lo tanto, tengo 2 gráficos: El primero es un gráfico de anillos que divide la población por género y me muestra la cantidad en cada uno y el porcentaje, y el segundo, que es un gráfico de columnas, muestra la cantidad por grupo.

Captura1.JPGCaptura2.JPG

Estos dos gráficos están conectados básicamente a la misma base de datos y están en el mismo panel.

El problema, o lo que quiero intentar cambiar es, por ejemplo, cuando selecciono la opción femenina directamente en el primer gráfico el segundo cambia en consecuencia y me muestra la cantidad de hembras en cada uno de los grupos, que está bien, pero cuando lo intento al revés (para seleccionar cualquier grupo en el segundo gráfico) , el fisrt me muestra el % de cada género del valor original total, no la cantidad en el grupo seleccionado.

Si selecciono el grupo 0-IV que tiene 0,3k población quiero ver en el gráfico de donunt el porcentaje de cada género de esos 0,3k, no la cantidad total.

¿Alguna idea de cómo podría ser posible? ¿Es posible?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedas dar.

1 REPLY 1
nickyvv
Community Champion
Community Champion

Hola @yfquirogah,

esto es ciertamente posible. Creo que debería echar un vistazo a las interacciones visuales de sus objetos visuales y establecerlos en las propiedades correctas.

Hay 3 opciones entre objetos visuales, si la visualización seleccionada debe:

  • filtrar una de las otras visualizaciones de la página, seleccione el icono de filtro en la esquina superior derecha de esa visualización
  • resalto una de las otras visualizaciones de la página, seleccione el icono de resaltado
  • no tienen ningún impacto en una de las otras visualizaciones en la página, seleccione el icono sin impacto


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Blog: nickyvv.com | @NickyvV


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.