Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
elenton
Helper II
Helper II

Filtros avanzados: el uso de una fecha, pero la hora es la hora actual de forma predeterminada

Tengo varios informes donde uso una fecha en el panel de filtro y la tengo establecida en la vista avanzada para que pueda extraer intervalos de fechas de la siguiente manera si es necesario:

01 JAN 2019 a 31 DIC 2020

Así que selecciono la fecha en el filtro como abajo:

Fecha - En o después

Y

Fecha - en o antes

Aplicar filtro

Anteriormente, el tiempo subestive cada fecha que se utiliza bañaba de forma predeterminada en 12 AM, sin embargo ahora es el valor predeterminado de la hora actual. Cuando intento cambiar este filtro no me permitirá seleccionar AM/PM.

¿Es una nueva característica o un error? ¿Se utiliza ahora el tiempo donde no lo era o el tiempo todavía no se utiliza si el archivo que mira es sólo un campo de fecha?

1 ACCEPTED SOLUTION

hola @elenton

He probado en el servicio de bi eléctrica, funciona bien también.

4.JPG

Por favor, inténtelo de nuevo.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @elenton

He probado de mi lado, funciona bien.

Simplemente haga clic en AM / PM y luego cambiará.

3.JPG

Si pudiera actualizar el escritorio power bi a la versión más reciente e inténtelo de nuevo.

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=58494

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@v-lili6-msft acaba de probar en el escritorio y funciona bien, es la versión implementada en línea con la que tengo el problema. Intentaré implementar la versión de escritorio de nuevo para ver si hubo un problema en la versión de escritorio cuando la implementé.

hola @elenton

He probado en el servicio de bi eléctrica, funciona bien también.

4.JPG

Por favor, inténtelo de nuevo.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@v-lili6-msft Voy a hacer algunas pruebas en diferentes navegadores y también comprobar mi fecha / configuración de idioma en el navegador, ya que estos podrían estar causando problemas tal vez. Gracias por probar para mí, sin embargo, debe estar relacionado con el navegador mi final creo

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.