Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtro que no funciona en tabla personalizada con medidas singulares

Hola chicos,

Tengo un problema con la creación de una tabla personalizada que contiene varias medidas predefinidas. Necesito una tabla de cuadrícula con mi propia estructura:

KPI 1KPI 2KPI 3KPI 4KPI 5
KPI de orden bruto5465768798
KPI de pedido de ventas1223344556

Ya he definido todas las medidas necesarias en las tablas de origen (10 medidas calculadas).

Intenté crear una tabla con la siguiente fórmula DAX y funciona:

Custom_Table á ("KPI de pedido bruto",[KPI 1],[KPI 2],[KPI 3],[KPI 4],[KPI 5]), ("KPI de pedido de ventas",[KPI 1],[KPI 2],[KPI 3], [KPI 4], [KPI 5]
Puedo mostrar la tabla sin problemas...
... pero tan pronto como use un filtro (o segmentador) en el panel, el Custom_Table no cambia según el filtro.
Si utilizo las medidas como objetos KPI en el panel, el valor no cambia si los uso en una tabla personalizada. Obviamente el Custom_Table consiste sólo en medidas, por lo que no puedo crear una relación con el Calendario donde están los filtros. ¿Hay otra manera?
Saludos
2 REPLIES 2
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @Corvo_Attano ,

Entiendo el problema que has encontrado, pero no te funciona hacer esto. Me refiero a crear una tabla de cálculo.
¿Le importaría compartir su archivo .pbix o dar datos de muestra? Tal vez podamos usar otros métodos para satisfacer sus necesidades.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@Corvo_Attano , Probar como

nueva 'Tabla'
union (summarize('Table', "Gross order KPI 1", "KPI 1",[KPI 1] ,"KPI 2",[KPI 2],"KPI 3",[KPI 3]),
resume('Table', "Sales order KPI", "KPI 1",[KPI 1] ,"KPI 2",[KPI 2],"KPI 3",[KPI 3])
)

Proporcione sus comentarios y consejos para nuevos videos
Tutorial Series Dax Vs SQL Direct Query PBI Consejos
Apreciamos tus Felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.