Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtro de fechas de un diagrama de Gantt

Buen día a todos:

Soy nueva en POWER BI y estoy presentado un problema en la información que se despliega con los filtros de fechas que estoy utilizando. Requiero que mientras la actividad este viva, es decir hasta su fecha final se muestren los datos requeridos en los distintos graficos que estoy presentando.

Ejemplo:

Se tiene el siguiente registro:

Actividad 1

Fecha inicial: 01/01/20

Fecha final: 03/04/20

alminutti_1-1600976758515.png

Si tengo un filtro con los meses del año y selecciono Enero, muestre los datos arriba citados, si coloco febrero se muestren los datos arriba citados y así hasta Abril, ya en Mayo no debe mostrar el dato pues llegó a su fin.

Estoy utilizando dos slicer de fecha, uno para la fecha inicial y otro para la fecha final, pero solo me despliega el dato cuando en el mes inicial y no así en los meses subsecuentes.

Esperando contar con su apoyo, quedo atenta ante cualquier duda y/o aclaración al respecto.

Muchas gracias de antemano.

8 REPLIES 8
Anonymous
Not applicable

Buen día:

 

Mucahs gracias por el apoyo a mi pregunta. Soy nueva en el foro, por favor me puedes explicar como puedo subir los archivos a One drive de la empresa?

 

Saludos cordiales!!!

Ana

Hola @alminutti ,

En primer paso, debe crear un archivo pbix de muestra, por favor no contenga ninguna información confidencial o datos reales en su respuesta.

En segundo paso, puede abrir OneDrive para la Empresa y cargar el archivo.

date1.jpg

En el tercer paso, puede hacer clic en el recurso compartido y copiarlo.

date2.jpg

Por último, puede publicar el enlace en la respuesta.

date3.jpg

Y será útil si puede mostrarnos el resultado exacto esperado basado en las tablas.

Saludos