Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro de fecha que no permite cambiar fecha

Hola

Durante la semana pasada, no he podido cambiar las fechas en el filtro de fecha porque se oscurece y ni siquiera me permite cambiar las fechas haciendo clic en el mes y el año.

nfowler_PDR_0-1647282097777.png

Lo anterior es lo que veo en PBI Desktop.

Pero, lo que tengo en mis informes anteriores es el siguiente donde puedo editar.

nfowler_PDR_1-1647282245304.png

Creo que esto sucedió después de convertir / actualizar a las nuevas visualizaciones.

¿Alguien más tiene este problema al crear un nuevo informe en PBI con imágenes / filtros similares?

Gracias por su tiempo. - Nat ❤️

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nfowler_PDR

¿Puede compartir pbix después de eliminar los datos confidenciales?

Hola, @PijushRoy

Gracias por su tiempo leyendo lo anterior, pero no puedo compartir el archivo debido a las pautas de trabajo.

Pero, creo que he reducido que esto sucedió después de la actualización de PBI Desktop Visualizations.

¿Puede ver algo similar en sus nuevos archivos de escritorio en comparación con sus archivos Web más antiguos?

Gracias

Natalie Folwer

¿ @nfowler_PDR

Tampoco puedo replicar el mismo problema.
Por esa razón, pedí un archivo pbix de muestra si replica el mismo problema en el pbix de muestra.

Gracias

¿ @nfowler_PDR

¿Dónde está el problema con la nueva cortadora de fechas? Aún puede editar la fecha con la nueva

Hola, @aj1973 ...

Parece que cambiaste el signo de interrogación por el signo de exclamación. ¿Muy bien? LOL

De todos modos, el problema es que no puedo hacer doble clic en la fecha para escribir un nuevo valor.

La actualización está obligando a los ee.UU. a utilizar el calendario desglosado eligiendo el año, luego el mes, luego el día ... Junto con esto, es difícil actualizar el valor de esta manera.

¿En qué mundo es eso eficiente? Especialmente cuando está en medio de una presentación.

Ahí es donde entra en juego mi pregunta anterior. ¿Alguien más tiene este problema?

Si no, entonces soy solo yo y tengo que resolver un poco o esperar otra actualización.

¿Lo entiendes?

K, Thnx, Adiós.

@nfowler_PDR

Funciona bien para mí

aj1973_0-1648064923621.png

Abra un nuevo informe en blanco e inténtelo de nuevo... A veces es necesario cambiar la página para que funcione bien.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors